Camila Cabello: Estas son las fotos que la han hecho sentir "vacío y tristeza"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las FOTOS de paparazis que hicieron sentir mal a Camila Cabello, mientras intentaba disfrutar de la playa

Publicado

el

La cantante Camila Cabello se muestra como una mujer auténtica y real. A pesar de sus apenas 25 años, lidia con muchos retos personales, entre los cuales han figurado las críticas a su cuerpo. Por medio de las redes sociales, la exnovia de Shawn Mendes se desahogó sobre la forma en la que el acoso […]

Camila Cabello
Camila Cabello se expresa en sus redes sociales / Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

La cantante Camila Cabello se muestra como una mujer auténtica y real. A pesar de sus apenas 25 años, lidia con muchos retos personales, entre los cuales han figurado las críticas a su cuerpo.

Por medio de las redes sociales, la exnovia de Shawn Mendes se desahogó sobre la forma en la que el acoso de los paparazis y la presión por ser perfecta la han afectado. Agregó que siempre ha llevado trajes de baño pequeños sin preocupaciones, pero un día vio unas fotos de ella llenas de comentarios que “le hicieron daño”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


“Hoy compré un bikini nuevo, el conjunto completo, me puse brillo en los labios y no comí nada pesado para ir al mar porque sabía que los paparazzi me iban a perseguir. Así que apreté tanto mi abdomen que hasta me dolieron las abdominales y no respiré, apenas sonreí", afirma la nativa de Cuba, mientras se recrimina por hacer suyos los pensamientos de una cultura que solo le trajo "vacío y tristeza".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

¿A quién extraña Camila Cabello?

Con su reflexión, Camila Cabello busca normalizar la aceptación de los cuerpos, así tengan estrías, celulitis o imperfecciones. La intérprete de “Bam bam” reconoció que se echaba de menos a sí misma, cuando iba a la playa a los 7 años para olvidarse de todo y disfrutar de la naturaleza.

"Hoy estoy de luto por ella… Feliz, tonta, respirando, fingiendo ser una sirena, LIBRE", puntualizó la artista, quien en ocasiones ha posado en bikini, haciendo gala de sus pronunciadas curvas.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído