Camila Cabello desafía a sus haters con nuevas imágenes en bikini rojo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello desafía a sus “haters” con nuevas imágenes en un sensual bikini rojo dejando al descubierto sus curvas ¡Mira lo que le dijo Evaluna Montaner!

Publicado

el

Mientras más la critican por mostrar sus curvas y su abdomen, Camila Cabello se siente más orgullosa y agradecida del cuerpo que tiene y no le perturban los comentarios en su contra sobre sus libras de más. La artista desafió a sus “haters” en Instagram publicando nuevas imágenes en las que demuestra que si algo […]

Foto: Instagram @camila_cabello.
Publicidad

Mientras más la critican por mostrar sus curvas y su abdomen, Camila Cabello se siente más orgullosa y agradecida del cuerpo que tiene y no le perturban los comentarios en su contra sobre sus libras de más.

La artista desafió a sus “haters” en Instagram publicando nuevas imágenes en las que demuestra que si algo le “sobra” es confianza y seguridad de sí misma. Este lunes, compartió con sus seguidores un video desde la playa, mientras se ducha frente a la piscina usando un traje de baño rojo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

En un carrete de videos, también incluyó un corto de su mamá repitiendo la operación que ella hacía y hasta a su papá quien pasa corriendo debajo del agua, que al parecer está muy fría.

Sin duda, la intérprete se tomó unas pequeñas vacaciones con su familia, tras el lanzamiento de su nuevo tema “Don’t go yet”. El sábado pasado también difundió una fotografía posando frente a un espejo con un traje de baño negro, naranja y turquesa muy chiquito, que deja al aire todos sus atributos.

Amigos, colegas y fanáticos enloquecieron con las “rebeldes” publicaciones de Camila que provocaron todo tipo de reacciones. Su amiga Evaluna Montaner se unió a los miles de comentarios y le apuntó un “Mamiiiii”, junto a un emoji de fuego.

Foto: Instagram @camila_cabello.

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído