Nuevas fotos de Camila Cabello disparan rumores de embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Camila Cabello embarazada? Crecen los rumores tras difundirse nuevas fotos en las que dejó al descubierto su abdomen

Publicado

el

Los seguidores de la cantante Camila Cabello están divididos. Hay quienes aseguran que la imagen de la intérprete de origen cubano corresponde en todo sentido al de una mujer embarazada, pues su abdomen luce ligeramente abultado, sus caderas más anchas y su trasero más grande. Sin embargo, otros tantos la defienden de lo que consideran […]

Foto: Instagram @camila_cabello.
Publicidad

Los seguidores de la cantante Camila Cabello están divididos. Hay quienes aseguran que la imagen de la intérprete de origen cubano corresponde en todo sentido al de una mujer embarazada, pues su abdomen luce ligeramente abultado, sus caderas más anchas y su trasero más grande.

Sin embargo, otros tantos la defienden de lo que consideran como “body shaming”, o burlas por su físico, y aseguran que está en todo su derecho de lucir como quiera. Este debate se dio este miércoles en las redes cuando se difundieron nuevas y recientes fotos de la artista paseando con su mamá Sinuhe Estrabao en Los Ángeles, publicadas en el portal Daily Mail.

Publicidad

Camila lucía un crop top y leggins en colores beige y negro, con una sudadera negra atada en la cintura y unas zapatillas del mismo color, completamente al natural y sin maquillaje. A pocos días de haber celebrado su segundo aniversario con su novio Shawn Mendes, se le vio contenta y relajada disfrutando de la caminata junto a su madre.

“Parece embarazada”, “Ains esa panchita hermosa”, “Ella es hermosa pase lo que pase, pero me encantaría que estuviera embarazada”, “Se ve realmente hermosa comiendo lo que guste y siendo feliz”, “Dejen de decir que está embarazada solo porque no es demasiado delgada, raros”, son algunos de los comentarios en sus cuentas de fanáticos.

La pareja no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, donde el 3 de julio compartieron publicaciones amorosas y alocadas sobre la celebración de su aniversario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído