Así luce Camila Cabello en los zapatos de "Cenicienta" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Camila Cabello en los zapatos de "Cenicienta", la nueva película de acción real de Amazon Prime

Publicado

el

El primer y breve adelanto de “Cenicienta” sirvió para mostrar a Camila Cabello en los zapatos de la princesa. El filme, que se estrenará el 3 de septiembre en Amazon Prime, es una arriesgada versión real y musical del clásico cuento de hadas, donde la cantante cubana se estrena como actriz. Además, interpretará varias piezas […]

Camila Cabello cencienta
Foto de Instagram @primevideolat.
Publicidad

El primer y breve adelanto de “Cenicienta” sirvió para mostrar a Camila Cabello en los zapatos de la princesa. El filme, que se estrenará el 3 de septiembre en Amazon Prime, es una arriesgada versión real y musical del clásico cuento de hadas, donde la cantante cubana se estrena como actriz. Además, interpretará varias piezas musicales creadas para la cinta y otras versiones de artistas pop de todos los tiempos.

En el tráiler de apenas 30 segundos, hemos se mostró el estilo visual de la película así como el sueño de la protagonista: convertirse en una diseñadora de vestidos de baile y abrir su propia boutique. Camila Cabello compartió el avance en sus redes sociales y escribió “esta ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que lo vean”.

Publicidad

También se reveló el póster oficial de la película en el cual la artista posa con el famoso zapato de cristal adornado con pequeños cristales. La versión del traje para esta “Cenicienta” interpretada por Camila Cabello es un vestido palabra de honor lila bordado con pedrería a juego con su calzado.

Camila Cabello

Foto de Instagram @primevideolat.

En el elenco del filme resaltan nombres como Idina Menzel en el rol de madrastra, Minnie Driver, Pierce Brosnan, James Corden, quien también es productor de la cinta, o Billy Porter en el papel de hada madrina, quien, ataviado con los looks más llamativos de la película, ayudará a “Cenicienta” a cumplir sus anhelos. El príncipe azul es interpretado por Nicholas Galtzine. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído