Camila Cabello protagoniza nueva versión de “Cenicienta” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello protagoniza nueva versión de “Cenicienta” y Billy Porter será el hada madrina en un musical que se estrena en septiembre en Amazon Prime Video

Publicado

el

El cuento clásico de "Cenicienta" tendrá una nueva versión protagonizada por Camila Cabello. Se podrá ver en Amazon Prime Video en una fecha todavía por determinar de septiembre y la trama no se parecerá a las anteriores. Aquí la protagonista canta, vive en un mundo moderno y es más un musical que una historia de […]

Camila Cabello Cenicienta
La historia no se parecerá a las anteriores, aquí la protagonista canta, vive en un mundo moderno y es más un musical que una historia de amor. Foto de Instagram @cinderellamovie.
Publicidad

El cuento clásico de "Cenicienta" tendrá una nueva versión protagonizada por Camila Cabello. Se podrá ver en Amazon Prime Video en una fecha todavía por determinar de septiembre y la trama no se parecerá a las anteriores. Aquí la protagonista canta, vive en un mundo moderno y es más un musical que una historia de amor.

La cinta toma una idea de James Corden y la lleva a la pantalla: aquí Camila Cabello como "Cenicienta" es la que maneja los hilos de la relación y aunque habrá un zapato de cristal, el príncipe ya no controlará la situación. La nueva heroína ya no es sumisa y el cuento de hadas cambia para adaptarse a los nuevos tiempos. Kay Cannon es la directora de Cenicienta.

Publicidad

Entertainment Weekly ofreció la primicia del estreno de “Cenicienta” y reveló que el hada madrina será un personaje no binario, llamado Fab G, a la que dará vida el actor Billy Porter. Kay Cannon escribió este papel pensando en el intérprete y tras aceptar el trabajo continuó desarrollando su parte, una que ocupa tan solo 12 minutos del metraje total de la película, pero que parece que tendrá un fuerte impacto en la audiencia.

La música de la nueva “Cenicienta” está compuesta por canciones originales escritas para la película y grandes clásicos del pop. Ellen Mirojnick es la responsable del vestuario y Nicholas Galtizine será el actor que dará vida al príncipe. Pierce Brosnan y Minnie Driver interpretarán a los reyes. Idina Menzel hará de la madrastra y Maddie Baillio y Charlotte Spencer serán las hermanastras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído