Camila Cabello dedicaría tema a Shawn Mendes ¿Cuándo sale "Bam bam"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello revela partes de la letra de una canción que podría estar dedicada a su exnovio Shawn Mendes ¿Cuándo es el lanzamiento de "Bam Bam"?

Publicado

el

La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes todavía da de qué hablar entre los internautas. El próximo lanzamiento de la artista mantiene en expectativas a sus seguidores, considerando que podría tratarse de una canción dedicada a su exnovio. Esta pareja anunció su separación a mediados de noviembre de 2021, después de estar por dos […]

Camila Cabello
Camila Cabello estuvo junto a Shawn Mendes por dos años. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

La ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes todavía da de qué hablar entre los internautas. El próximo lanzamiento de la artista mantiene en expectativas a sus seguidores, considerando que podría tratarse de una canción dedicada a su exnovio.

Esta pareja anunció su separación a mediados de noviembre de 2021, después de estar por dos años juntos. Desde el principio se negaron a dar explicaciones sobre el hecho, que dejó atónitos a todos los del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Por medio de sus redes sociales, Camila Cabello ha compartido algunos adelantos de lo que será “Bam Bam”, su próximo sencillo junto a Ed Sheeran. Una de las razones del vínculo entre el tema y Shawn Mendes es que en la portada de promoción aparece la cantante con el maquillaje corrido, como si hubiese estado llorando, cosa que sería típica tras la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

¿Cuándo se lanza la polémica canción de Camila Cabello?

“Dijiste que odiabas las aguas profundas, pero ahora estás surfeando”, “Dije que te amaría toda la vida, pero acabo de vender mi casa” y “Éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos” son algunas de las frases que se incluyen en los avances del single, que se lanzará el 4 de marzo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)


Cabe destacar que el músico canadiense subió fotos surfeando en sus redes sociales, días después del anuncio. En este contexto, la revista Hola anunció que la intérprete de “Havana” puso en venta su casa a finales del año pasado. Asimismo, los integrantes de “Shawmila” han crecido mucho desde el momento en el que se conocieron.

@camilacabello BAM BAM feat @Ed Sheeran ♬ bambambetches – Camila Cabello

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído