¿Camila Cabello se viste de naturaleza? ¡Mira el look por el que la critican!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello honra la naturaleza a través de este dramático vestido ¿Qué dijeron los fanáticos de la ex de Shawn Mendes?

Publicado

el

Camila Cabello es una mujer sensible, consciente y muy auténtica. Además de sus palabras y sus canciones, la cantante de 25 años utiliza su ropa para enviar mensajes contundentes a la audiencia. Durante uno de sus últimos eventos, el vestido de Prabal Gurung que utilizó se robó toda la atención. En la alfombra roja de […]

Camila Cabello
Camila Cabello es una mujer auténtica. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello es una mujer sensible, consciente y muy auténtica. Además de sus palabras y sus canciones, la cantante de 25 años utiliza su ropa para enviar mensajes contundentes a la audiencia.

Durante uno de sus últimos eventos, el vestido de Prabal Gurung que utilizó se robó toda la atención. En la alfombra roja de la Met Gala 2022, la ex de Shawn Mendes se vistió de blanco, a dos piezas y con una caída de llamativas flores de colores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prabal Gurung (@prabalgurung)

“En una época en la que la gente vestía el oro, las joyas y las telas más caras, quería capturar la ironía de eso en 2022 mientras nos enfrentamos a la crisis climática. Quería hacer algo que fuera sostenible, reciclado y cubierto de flores porque siento que estamos recordando ahora que las cosas más valiosas son los recursos finitos en un mundo natural”, escribe la intérprete de “Havana” en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Después de agradecer a su diseñador y augurar más trabajos en conjunto, Camila Cabello se refirió a conceptos como la sustentabilidad, amabilidad y feminismo. Su cabello tenía un tocado del mismo estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

¿Qué dijeron las redes sobre el look de Camila Cabello?

“Esta niña parece que no leyó cual era el tema este año”, “Camila te vistió tu enemigo número uno. Cámbialo”, “Sin concepto”, “No fue su mejor atuendo” y “Esta niña es un desastre en la moda”, fueron varios de los comentarios que circularon en las redes sociales al respecto. También hubo quien la defendiera y elogiara su belleza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído