Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello honra la naturaleza a través de este dramático vestido ¿Qué dijeron los fanáticos de la ex de Shawn Mendes?

Publicado

el

Camila Cabello
Camila Cabello es una mujer auténtica. Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello es una mujer sensible, consciente y muy auténtica. Además de sus palabras y sus canciones, la cantante de 25 años utiliza su ropa para enviar mensajes contundentes a la audiencia.

Durante uno de sus últimos eventos, el vestido de Prabal Gurung que utilizó se robó toda la atención. En la alfombra roja de la Met Gala 2022, la ex de Shawn Mendes se vistió de blanco, a dos piezas y con una caída de llamativas flores de colores.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prabal Gurung (@prabalgurung)

“En una época en la que la gente vestía el oro, las joyas y las telas más caras, quería capturar la ironía de eso en 2022 mientras nos enfrentamos a la crisis climática. Quería hacer algo que fuera sostenible, reciclado y cubierto de flores porque siento que estamos recordando ahora que las cosas más valiosas son los recursos finitos en un mundo natural”, escribe la intérprete de “Havana” en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)


Después de agradecer a su diseñador y augurar más trabajos en conjunto, Camila Cabello se refirió a conceptos como la sustentabilidad, amabilidad y feminismo. Su cabello tenía un tocado del mismo estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

¿Qué dijeron las redes sobre el look de Camila Cabello?

“Esta niña parece que no leyó cual era el tema este año”, “Camila te vistió tu enemigo número uno. Cámbialo”, “Sin concepto”, “No fue su mejor atuendo” y “Esta niña es un desastre en la moda”, fueron varios de los comentarios que circularon en las redes sociales al respecto. También hubo quien la defendiera y elogiara su belleza.

(E)

Entretenimiento

Lo que debes saber sobre "Mind Over Murder", la nueva serie sobre uno de los asesinatos más extraños en la historia de Estados Unidos ¿Cuándo termina la docuserie de HBO Max?

Publicado

el

hbo max

Los crímenes y sus secuelas aún presentes son el tema preferido de HBO Max. Esta vez, con "Mind Over Murder" ("Recuerdos de un asesinato" en español), la plataforma pretende mostrar los hechos desde otro punto de vista. Para lograrlo, Nanfu Wang, directora de la docuserie, vivió durante 100 días en Beatrice, Nebraska, donde aconteció la tragedia que le da vida a esta nueva producción.

Advertisement

Ganándose la confianza de los lugareños y, eventualmente, entrevistando a los testigos, varios ex policías y cuatro de los homicidas, la directora presenta una clara visión de los acontecimientos alrededor del curioso asesinato de Helen Wilson.

La historia detrás de "Mind Over Murder"

En 1985 sucedió uno de los casos más polémicos de la ciudad de Beatrice, Nebraska. Helen Wilson, una mujer de 68 años fue violada y asesinada en su apartamento. No obstante, las consecuencias llegaron después. Los victimarios estaban convencidos de que violaron y asesinaron a una anciana, pero no recordaban nada de eso.

hbo max

Foto: Twitter @AndyVermaut

En aquel entonces, el psicólogo de la policía local explicó que las seis personas habrían reprimido los recuerdos traumáticos, por lo que fueron declaradas culpables. Sin embargo, en 2009, las pruebas de ADN los exculparon a todos. En 2019, se ordenó al condado que pagara una sentencia de derechos civiles de 28 millones de dólares a los acusados injustamente, conocidos como "Los Beatrice Six".

hbo max

Foto: Twitter @AjakAjak1652

Opiniones sobre "Mind Over Mind"

Gracias a la intriga que causan las producciones sobre crímenes violentos en pueblos tranquilos, "Mind Over Murder" ha obtenido un gran impulso durante sus primeros episodios, según los críticos. Asimismo, la dirección de Nanfu Wang hace que la miniserie sea merecedora de una buena aprobación en IMDb (68%) y Rotten Tomatoes (100% de cinco reseñas).

¿Cuándo termina "Mind Over Murder"?

La miniserie se estrenó el pasado 20 de junio y actualmente cuenta con tres episodios disponibles en HBO Max. Por otra parte, se tiene prevista su emisión hasta el próximo 11 de julio, cuando se estrene su cuarto y último capítulo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Karol G fue a toda velocidad en un Ferrari bajo las instrucciones del campeón de Fórmula 1, Carlos Sainz ¡Mira cómo manejó sobre la pista de Fiorano, en Italia!

Publicado

el

karol g

Un Ferrari llevó a toda velocidad a Karol G en su experiencia pública más reciente. La colombiana estuvo dentro de un monoplaza de la Fórmula 1 y lo puso en marcha nada más y nada menos que junto al campeón y representante de la Ferrari este 2022, Carlos Sainz.

Por tratarse de la primera vez de la cantante en este tipo de experiencias, ella misma se encargó de compartir cada paso. En sus redes sociales apareció vestida con mono, casco, y los respectivos implementos de seguridad. Incluso, mostró su reacción luego de ir en la pista.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los VIDEOS de Karol G manejando un Ferrari

Según el portal Los 40, el recorrido se llevó a cabo en el Circuito de Fiorano de la escudería Ferarri de Fórmula 1. Aunque se creería que Karol G no sería dejada a la suerte sobre este "monstruo" de las carreras, sus historias de Instagram parecen revelar lo contrario.

En la página de fans de Karol G, @karolg.news, estas imágenes fueron replicadas dándonos la oportunidad de disfrutarlas detalladamente. Uno de los clips muestra cómo la intérprete de "Makinon" habría aparecido sola manejando, y sin otros autos a su alrededor.

karol g

Captura de Instagram: @karolg.news.

Así mismo, el resto de las imágenes muestran momentos como la preparación del atuendo de carreras, el acondicionamiento del Ferrari que usaron, la manera en la que Carlos Sainz les daba instrucciones a los presentes, y varias de sus reacciones posteriores al evento.

De esta manera, su primer intercambio de palabras con Sainz tras correr fue diciendo: "Me puse triste porque hablabas y no te escuchaba. O sea no te escuchaba a ti". Más adelante, un video modo selfie los muestra hablando de lo rápido que condujeron y riéndose porque "Fue muy rápido".

A continuación, los todos los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene celebran sus 11 años de matrimonio con agendas separadas ¡Revelan la persona que estaría apoyando al monarca en esta crisis!

Publicado

el

Princesa Charlene Alberto de Monaco Crisis Matrimonial Carolina de Monaco
Carolina de Mónaco sería el principal apoyo del príncipe Alberto en su crisis matrimonial con Charlene. Foto: Instagram Oficial del Palacio de Mónaco.

La relación de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene sigue rodeada de rumores sobre una fuerte crisis matrimonial. Ambos celebraron sus 11 años de matrimonio, pero lo que llamó la atención es que siguen con agendas separadas. A pesar de la fecha especial ellos han estado distantes a lo largo de la semana.

Advertisement

Matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

El 01 de julio del 2011 se llevo a cabo el matrimonio de estos monarcas. Ellos utilizaron sus cuentas oficiales en redes sociales para celebrar el aniversario con una foto inédita en el jardín del palacio. Días después volvieron a sus funciones reales y el príncipe Alberto decidió que su hermana Carolina fuera su principal compañía.

@.royalaccount Prince Albert and Princess Charlene of Monaco celebrate 11th wedding anniversary today. 🥳🎉🇲🇨🇲🇨 #monaco #wedding #albertii #charlene #royal #royalwedding ♬ Wedding – Royals

Tal como relata 20 Minutos, Alberto de Mónaco también viajó a Alemania justo después de conmemorar su boda con la sudafricana de 44 años. Por otro lado, la consorte que se ha enfrentado a importantes problemas de salud en los últimos meses, estuvo en el hospital Princess Grace para visitar la planta de maternidad.

Apoyo de Carolina de Mónaco al príncipe Alberto

Diferentes fuentes indican que la hermana de Alberto de Mónaco es su principal apoyo en estos momentos complicados. De hecho, ella aparece cada vez más seguido en los eventos oficiales de la realeza. ¡Hola! publicó que ambos estuvieron en una cena de gala por el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído