Las uñas de primavera de Selena Gomez que son tendencia en 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Selena Gomez lleva uñas de primavera! Este es el tono azulado que modela en sus manos y el significado detrás de él (FOTOS)

Publicado

el

Selena Gomez tiene años siendo referente del buen gusto. No solo se debe a su gran concepto de maquillaje con Rare Beauty, sino a su atino en cada propuesta de belleza que luce. Tal es el caso de sus cortes de pelo y sus diseños de uñas. Sobre este último aspecto en sus manos, que […]

selena
Foto de Instagram: @selenagomez.
Publicidad

Selena Gomez tiene años siendo referente del buen gusto. No solo se debe a su gran concepto de maquillaje con Rare Beauty, sino a su atino en cada propuesta de belleza que luce. Tal es el caso de sus cortes de pelo y sus diseños de uñas.

Sobre este último aspecto en sus manos, que es más cambiante según la ocasión, Gomez se sumó a la tendencia primaveral, a la que ya habíamos visto incursionar a otras celebridades como Zendaya.

Publicidad

Las uñas de primavera de Selena Gomez

En las redes sociales, se filtró la imagen del diseño de uñas de Selena Gomez por medio del manicurista de las estrellas, Tom Bachik. En su post, presumió: "Nuevo trabajo. Selena Gomez ama al azul bebé".

selena uñas

Captura de pantalla: @tombachik.

Sobre todo en la actriz, cantante y empresaria de 29 años, el mantener sus uñas acorde a cada estación se ha vuelto común. La prueba de ello es su manicura con pearcings para la Navidad del 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ?????? Nails (@tombachik)

¿Qué significa el tono azul pastel en primavera?

Según el portal Glamstar, los tonos que se popularizaron en primavera del 2022 se inclinan hacia los colores pastel. Esta tendencia va orientada a la misma idea de renacer, de florecer y de vibrar positivamente hacia los nuevos caminos. Transmiten calma y bienestar.

Algunas de las opciones que saltan en las redes sociales son muy similares a las que usó Selena. El celeste, el verde menta y el color lavanda son algunos de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @mauveestudio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de marina zeballos (@fluir.marina.z)

La primavera termina el 21 de junio de 2022, así que por ahora seguiremos viendo estos colores adornando manicuras frescos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído