Tiktoker comparte el método más raro y efectivo para matar moscas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tiktoker comparte el método más raro para matar moscas y parece una solución al problema (VIDEO)

Publicado

el

Las moscas suelen convertirse en un problema doméstico con el que a veces es difícil lidiar. Sin embargo, un usuario de Tik Tok mexicano compartió un video de su método para deshacerse de estos insectos de un modo eficaz: "una escopeta para matar moscas". Aquí te lo cuento. Se trata del Tiktoker @bardockhoraciotapia, que a […]

Un tiktoker mexicano compartió su raro método para matar moscas y se hizo viral. Foto: Captura del video
Publicidad

Las moscas suelen convertirse en un problema doméstico con el que a veces es difícil lidiar. Sin embargo, un usuario de Tik Tok mexicano compartió un video de su método para deshacerse de estos insectos de un modo eficaz: "una escopeta para matar moscas". Aquí te lo cuento.

Se trata del Tiktoker @bardockhoraciotapia, que a través de un video que publicó en la red social aseguró que odiaba las moscas, pero que consiguió la solución. “Una de las mejores inversiones de mi vida”, empezó diciendo.

Publicidad

Su método se trata de una escopeta que se recarga con sal, un arma de plástico que parece ser un juguete, pero para él es la herramienta más efectiva con la que puede deshacerse de las moscas. Le introduce cualquier tipo de sal y está lista para limpiar la zona de los insectos.

En el video hace una demostración de la efectividad del arma. Se acerca a una mosca que está en un cristal, le dispara y al instante cae. De esa forma se viralizó su método. Tendrás que probar a ver si te funciona.

@bardockprincipalFunciona con sal ? ##gun ##moscas ##parati

♬ Swing Lynn – Harmless

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído