¿El tiktoker Naim Darrechi irá a juicio? Lo acusan de abuso sexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El tiktoker Naim Darrechi irá a juicio? Estos son los delitos por los que será investigado, además de abuso sexual por engaño

Publicado

el

El gobierno de la isla de Baleares presentó una querella contra el influencer Naim Darrechi. El primer cargo imputado es abuso sexual mediante engaño a un número indeterminado de mujeres. Esto luego de que el tiktoker admitió durante una entrevista que le dice a sus conquistas que es estéril para poder tener relaciones sexuales sin […]

naim darrechi
Foto de Instagram @naimdarrechi.
Publicidad

El gobierno de la isla de Baleares presentó una querella contra el influencer Naim Darrechi. El primer cargo imputado es abuso sexual mediante engaño a un número indeterminado de mujeres. Esto luego de que el tiktoker admitió durante una entrevista que le dice a sus conquistas que es estéril para poder tener relaciones sexuales sin usar condón.

La querella también habla de incitación a la violencia contra las mujeres, contra su libertad sexual y derechos sexuales reproductivos y se refiere a los posibles delitos que puedan surgir durante la investigación del caso. En paralelo, el Institut Balear de la Dona pidió que se cancelen sus cuentas de TikTok y YouTube, con más de 26 millones de seguidores.

Publicidad

Se basan en el artículo 52 de la Ley de Protección Integral a la Infancia y a la Adolescencia. La denuncia se presentó en el canal prioritario de la Agencia Española de Protección de Datos. El Ejecutivo ofrece además los servicios del Institut Balear de la Dona a todas las que se hayan sentido engañadas por Naim Darrechi.

Las afirmaciones de Darrechi encajan en:

  • El delito de abuso sexual mediante engaño que recoge el artículo 182.2 del Código Penal.
  • Enaltecimiento y justificación de los delitos de abusos sexuales mediante engaño de artículo 510.2.b del mismo código.
  • Los hechos también pueden estar relacionados con delitos contra la intimidad sexual.
  • Con sus declaraciones lo que hace es “incitar a la violencia contra las mujeres, jactándose y actuando como un machito ante 26 millones de usuarios”.
  • Pone en riesgo a muchas mujeres y las exponen a enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído