Tiktoker comparte receta de Miel con quesillo y sus seguidores deliran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tiktoker comparte receta de Miel con quesillo y sus seguidores deliran con este postre tradicional

Publicado

el

Cuando se habla de postres en Loja, la Miel con quesillo es uno de los favoritos en el sur de Ecuador. Es por esto que esta sencilla y rápida receta de como hacer este delicioso dulce, gana likes, reproducciones y múltiples comentarios en TikTok.  Los dulces favoritos de Doraemon llegaron a Quito: Un emprendimiento ofrece […]

Miel con quesillo en segundos. Disfruta de este maravilloso postre de Loja. Foto: cortesía.
Publicidad

Cuando se habla de postres en Loja, la Miel con quesillo es uno de los favoritos en el sur de Ecuador. Es por esto que esta sencilla y rápida receta de como hacer este delicioso dulce, gana likes, reproducciones y múltiples comentarios en TikTok.

Se trata de un video, corto como cualquier otro de esta red social, del usuario @Tacucinao.food. En solo segundos el popular tiktoker explica como se puede hacer este postre e incluso le queda tiempo para grabarse dando una probada.

Publicidad

Solo deben poner medio bloque de panela en agua dentro de una olla y calentarla hasta hervir: así se consigue la miel. Después, ese líquido lo agregas a un recipiente donde ya reposa el quesillo lojano. Es muy simple y vas a deleitar tu paladar. Mira el video.

@tacucinao.food#mielconquesillo #fyp #tacucinao #parati #Loja #Macará #Ecuador #foryou #receta #recetasquefuncionan♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído