Se inscribe en universidad con su hijo con Asperger y se gradúan juntos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un padre se inscribe en la universidad para apoyar a su hijo autista y se gradúan de abogados juntos

Publicado

el

Algunos gestos pasan a la historia porque logran conmover lo más profundo de la fibra humana. Como la historia que protagoniza un padre quien se inscribió en la universidad para apoyar a su hijo autista, con síndrome de Asperger. Al final del camino, ambos se graduaron juntos de abogado, informa Córdoba Noticias. Luis Felipe Soares […]

Asperger Brasil
La historia de Luis Felipe Soares ha conmovido en todo el mundo por la entrega demostrada a su hijo con Asperger. / Foto: Pixabay / Phillip Neho
Publicidad

Algunos gestos pasan a la historia porque logran conmover lo más profundo de la fibra humana. Como la historia que protagoniza un padre quien se inscribió en la universidad para apoyar a su hijo autista, con síndrome de Asperger. Al final del camino, ambos se graduaron juntos de abogado, informa Córdoba Noticias.

Luis Felipe Soares decidió acompañar la formación educativa de su hijo. "Lucas padeció bullying en toda su etapa escolar, por el síndrome de Asperger, y tenía aprehensión por ir a la universidad", contaron. Entonces, su padre de 46 años, se inscribió con él para darle soporte en los estudios.

Publicidad

Pero, la carrera enganchó a Luis Felipe, tanto como a Lucas, el joven con Asperger que encontró en el derecho su verdadera vocación. "Por eso, siguió en los estudios, y juntos lograron alcanzar su título de abogado". La historia sucedió en Brasil y se ha viralizado en las redes sociales.

El amor incondicional de Luis Felipe Soares por su hijo Lucas es una de esas historias refrescantes en medio del mundo convulso que se vive hoy. El Colegio de Abogados de Brasil certificó los títulos de ambos, aunque seguro Luis Felipe también obtuvo el de uno de los mejores papás del mundo. (I)

Convivencia e inclusión de personas con Autismo, TGD y Asperger será tema de charla
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído