Convivencia e inclusión de personas con Autismo, TGD y Asperger será tema de charla - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Convivencia e inclusión de personas con Autismo, TGD y Asperger será tema de charla

Publicado

el

Con el objetivo de brindar herramientas metodológicas a docentes y padres de familia sobre la convivencia con personas que tienen Autismo, TGD y Asperger, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) desarrollará el Taller “Convivir con valientes”, dictado por la terapeuta argentina Gabriela Pérez. La actividad se realizará este martes, desde […]

En el taller se tratarán mitos y verdades de padecimientos psicológicos. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el objetivo de brindar herramientas metodológicas a docentes y padres de familia sobre la convivencia con personas que tienen Autismo, TGD y Asperger, el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos de Guayaquil (CCPIDG) desarrollará el Taller “Convivir con valientes”, dictado por la terapeuta argentina Gabriela Pérez. La actividad se realizará este martes, desde las 15h00 hasta las 17h00, en el auditorio del CCPIDG, ubicado en Gómez Rendón entre Noguchi y Rumichaca.

El taller es totalmente gratuito y abordará las temáticas de cómo asumir y asimilar el diagnóstico del Trastorno Espectro Autista, quiénes son los campeones y cómo convivir con ellos, mitos y verdades sobre el Autismo, entre otros temas.

Publicidad

La expositora argentina Gabriela Pérez tiene más de 25 años de experiencia en formación de equipos de trabajo social y ha dirigido desde sus inicios el primer “Club de campeones” de Latinoamérica, cuya sede central se encuentra en Houston – Texas, Estados Unidos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído