Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillaron a un abogado de 29 años mientras se trasladaba en su camioneta junto a otras dos personas en El Guabo, provincia de El Oro (VIDEO)

Publicado

el

Escena del crimen del abogado. Foto: cortesía RTS.
Publicidad

La violencia y las balas se adueñaron de las calles de El Guabo, provincia de El Oro, la noche de este domingo 4 de diciembre del 2022. Un abogado de 29 años fue acribillado por sicarios que lo atacaron mientras se trasladaba en su camioneta. Estaba junto a otras dos personas que resultaron heridas y registran un pronóstico reservado, internados en una casa de salud.

De acuerdo con lo que informa el RTS La Noticia, el abogado quedó identificado como Víctor Hugo Torres, de 29 años. Indican que era reconocido en el cantón de El Guabo. Asimismo, detallan que quienes lo acompañaban y resultaron heridos eran un primo y un amigo.

Publicidad

La identidad de estas dos últimas personas ha quedado protegida por las autoridades policiales mientras avanza la investigación del caso. Se desconoce la cantidad de disparos que recibió la víctima mortal por parte de los sicarios, pero en el sitio se recogieron más de 20 indicios balísticos.

Las imágenes de la camioneta muestran una escena dantesca por la cantidad de proyectiles que se aprecian en las puertas y ventanas.

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche del domingo en la avenida Florentino y calle D de El Guabo.

Uniformados de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen mientras agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) y Medicina Legal recogieron indicios criminalísticos y levantaron el cadáver.

Avanzada la noche del mismo domingo, autoridades policiales encontraron en las cercanías de la zona del asesinato un carro abandonado. Presumen que en este auto se trasladaban los homicidas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Video muestra el enfrentamiento armado entre delincuentes y agentes del GOE en Ambato

Publicado

el

Tras el asesinato de Jorge Vinicio M.C. alias ‘Pinocho’,  en el sector Letamendi, sur de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, se produjo una balacera entre un grupo de delincuentes y agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE),  el viernes 27 de enero, cerca de las 5:00.

Se conoce que mientras los policías estaban cumpliendo con sus labores, escucharon detonaciones y acudieron al sitio para constatar lo que sucedía. Al llegar al lugar, los delincuentes, quienes portaban armas cortas, los recibieron con disparos.

Publicidad

Haciendo uso progresivo de la fuerza, los uniformados procedieron a repeler la agresión. Sin embargo, los delincuentes lograron huir en un vehículo plomo y dejaron otro vehículo color vino. Dentro de este último se encontró una subametralladora y teléfonos terminales móviles.

El vehículo policial fue impactado con balas, mientras que el personal del GOE no resultó herido.

Después de este enfrentamiento se desplegó un operativo para capturar a los maleantes, pero únicamente se logró dar con el vehículo plomo en el que huyeron, este habría estado reportado como robado. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Vea cómo un individuo distrae a vendedora para robar un celular de local comercial ubicado en el centro de Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

Los robos a locales comerciales del centro de Cuenca se han convertido en un problema constante para los dueños de los negocios y empleados, que muchas veces temen por su integridad. Esta vez, un individuo distrajo a la vendedora para sustraerse un celular de la vitrina.

En un video captado por cámaras de seguridad del local, se muestra cuando el sujeto conversa con la vendedora, al parecer le pide otro celular. A lo que la mujer se acerca a una vitrina ubicada casi en el ingreso del local, el hombre aprovecha para tomar el teléfono y guardárselo en el bolsillo.

Publicidad

El robo se dio en cuestiones de segundos. El rostro del individuo se quedó registrado en la cámara de seguridad y fue difundido en redes sociales para prevenir a la ciudadanía.

Atracos como estos suceden a diario en la capital azuaya, algunos delincuentes inclusive optan por asaltar los locales durante las noches, otros usan armas para amedrentar a los vendedores y cumplir con su cometido. (I)

 

 

 

Continuar leyendo

Comunidad

Esto se conoce sobre el asesinato de cinco personas dentro una urbanización privada ubicada en la vía a Samborondón (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Cinco personas habrían sido asesinadas dentro de la urbanización Castilla, vía a Samborondón, en la provincia del Guayas, la mañana de este sábado 28 de enero. Según reportes preliminares, los gatilleros llegaron en un vehículo y posteriormente comenzaron a disparar contra los ahora fallecidos.

En redes sociales se difunden videos que muestran a las víctimas tendidas sobre el piso en las afueras de una vivienda, pero también se conoce que hay cuerpos dentro de la vivienda.

Publicidad

La Policía arribó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras los moradores del sector se encuentran consternados por este nuevo hecho violento.

Posteriormente, la Policía confirmó que cuatro personas fallecieron dentro de la urbanización, mientras que una menor de un año de edad fue trasladada a una casa de salud, donde también falleció.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído