Sicarios acribillan a abogado de 29 años en El Guabo, El Oro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios acribillaron a un abogado de 29 años mientras se trasladaba en su camioneta junto a otras dos personas en El Guabo, provincia de El Oro (VIDEO)

Publicado

el

La violencia y las balas se adueñaron de las calles de El Guabo, provincia de El Oro, la noche de este domingo 4 de diciembre del 2022. Un abogado de 29 años fue acribillado por sicarios que lo atacaron mientras se trasladaba en su camioneta. Estaba junto a otras dos personas que resultaron heridas y […]

Escena del crimen del abogado. Foto: cortesía RTS.
Publicidad

La violencia y las balas se adueñaron de las calles de El Guabo, provincia de El Oro, la noche de este domingo 4 de diciembre del 2022. Un abogado de 29 años fue acribillado por sicarios que lo atacaron mientras se trasladaba en su camioneta. Estaba junto a otras dos personas que resultaron heridas y registran un pronóstico reservado, internados en una casa de salud.

De acuerdo con lo que informa el RTS La Noticia, el abogado quedó identificado como Víctor Hugo Torres, de 29 años. Indican que era reconocido en el cantón de El Guabo. Asimismo, detallan que quienes lo acompañaban y resultaron heridos eran un primo y un amigo.

Publicidad

La identidad de estas dos últimas personas ha quedado protegida por las autoridades policiales mientras avanza la investigación del caso. Se desconoce la cantidad de disparos que recibió la víctima mortal por parte de los sicarios, pero en el sitio se recogieron más de 20 indicios balísticos.

Las imágenes de la camioneta muestran una escena dantesca por la cantidad de proyectiles que se aprecian en las puertas y ventanas.

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 7:00 de la noche del domingo en la avenida Florentino y calle D de El Guabo.

Uniformados de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen mientras agentes de la unidad de muertes violentas (Dinased) y Medicina Legal recogieron indicios criminalísticos y levantaron el cadáver.

Avanzada la noche del mismo domingo, autoridades policiales encontraron en las cercanías de la zona del asesinato un carro abandonado. Presumen que en este auto se trasladaban los homicidas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído