Noticias

10 Feb 2021 20:00
“No soy un gato”, aclara un abogado que en plena conferencia virtual no puede desactivar un filtro de Zoom (VIDEO)
Foto captura de pantalla / Twitter

Todo marchaba bien  durante la transmisión en vivo de un procedimiento judicial virtual en Texas, Estados Unidos, este martes 9 de febrero, cuando de pronto un gato apareció en la pantalla del abogado Rod Ponton y abrió la boca para preguntar “¿Puede oírme juez? Estoy aquí, en vivo, no soy un gato”, publica Noticias Caracol.

El juez Roy B. Ferguson  había pedido al abogado que ajustara su configuración porque el filtro de un felino aparecía en la pantalla en vez de su rostro. El hecho “realmente sucedió y no hubo una broma de por medio”, dijo el juez quien tuvo que ayudar al abogado a remover el filtro para retomar la audiencia.

“Cuando un niño usó la computadora, activó el filtro”, explicó el juez a CNN. “Por supuesto, el abogado no tenía ninguna razón para saber siquiera que existe esa función”, añadió. “Si miras con atención, nadie se burló de él ni se rió de él”, el hecho “mostró el profesionalismo y la dignidad que estos abogados aportan a las audiencias virtuales”, subrayó.

Aunque no es la primera vez que se presenta una situación como esta en transmisiones virtuales,  el juez se mostró orgulloso de la forma como las partes manejaron la situación y compartió la simpática experiencia subiendo el video a las redes sociales donde recibe decenas de visitas. (I)