Gato salva a su dueño de ser mordido por una serpiente venenosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Atento con el comportamiento de su mascota: Gato salva a su dueño de la mordedura de una serpiente tigre venenosa

Publicado

el

Un gato salvó a su dueño de ser mordido por una serpiente venenosa, el hecho ocurrió en el municipio de Dartmoor en Australia, según información del portal de noticias RT. Ricky Owens llegaba a su casa luego de realizar las compras domésticas y se dio cuenta de que su mascota tenía un comportamiento que no era el habitual. El […]

gato
El gato estaba inquieto, maullaba y arañaba el sillón constantemente. Foto Pixabay/Pexels
Publicidad

Un gato salvó a su dueño de ser mordido por una serpiente venenosa, el hecho ocurrió en el municipio de Dartmoor en Australia, según información del portal de noticias RT.

Ricky Owens llegaba a su casa luego de realizar las compras domésticas y se dio cuenta de que su mascota tenía un comportamiento que no era el habitual. El hombre cree que el gato, de nombre Gordon, sintió a la serpiente por lo que constantemente arañaba el sillón y maullaba.    

Publicidad

Al principio el sujeto no le prestó atención a su mascota y salió a tomarse uso tragos en un bar. Pero al regresar a su hogar el gato persistía en su comportamiento.   

El hombre relata que el animal atacaba las bolsas que había llevado a su casa por las compras, las cuales estaban cerca de la nevera. Owens decidió moverlas y al momento de alzarlas vio a una de las serpientes más venenosa de Australia.   

Alarmado por su descubrimiento Owens tomó al gato y lo sacó de la casa para protegerlo. “Yo, el gato y la serpiente, todos saltamos en el aire, y arrojé al gato afuera”.  

En este momento la serpiente se escondió detrás de la nevera lo que le dio chance al sujeto a llamar a protección de animales para capturarla y enviarla al zoológico. El animal fue identificado como una serpiente tigre. 

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído