En solo segundos este ladrón roba una moto en Guayaquil (VIDEO) -
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En solo segundos un ladrón de motos se roba una unidad en Urdesa Norte: la enciende como si fuese el dueño (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad sigue sin freno en Guayaquil. Los delincuentes no se miden para llevarse cualquier cosa que marquen como objetivo. Así le sucedió a un trabajador que dejó su moto estacionada en la calle. En solo segundos, un ladrón de motos se lleva una unidad de Urdesa Norte, en la capital de Guayas. Se trata […]

ladrón de motos
Los delincuentes en Guayaquil no se miden a la hora de llevarse cualquier cosa. Las motos están bajo amenaza. / Foto: Pixabay / SplitShire
Publicidad

La inseguridad sigue sin freno en Guayaquil. Los delincuentes no se miden para llevarse cualquier cosa que marquen como objetivo. Así le sucedió a un trabajador que dejó su moto estacionada en la calle. En solo segundos, un ladrón de motos se lleva una unidad de Urdesa Norte, en la capital de Guayas.

Se trata de una moto Bajaj Pulsar, negra con rayas azules. Su propietario, Víctor Parrales, subió a Twitter un video de la cámara de seguridad. En el material se muestra cómo el ladrón de motos se acerca, y como si fuese el dueño, se la lleva prendiéndola.

Publicidad

El afectado indicó que la placa de la moto es IF346E. El robo se produjo este lunes 28 de junio, a las 14h00, en la avenida Primera y calle Sexta. Varios usuarios de las redes sociales manifiestan su respaldo a la víctima, esperando que pueda recuperarla.

El robo de motos es uno de los principales focos de inseguridad en Guayaquil. Así se desprende de la estadística de la Fiscalía General del Estado, publicada en junio. Este delito y el robo de carros constituyen buena parte de las denuncias que se consignan ante la policía en la capital del Guayas. (I)

Lea también: 

Desmantelan red dedicada al robo de motos en Quito y Santo Domingo de los Tsáchilas dejando ocho detenidos
Robaron un restaurante en el norte de Quito, eran seis, iban en tres motos y no se quitaron los cascos (VIDEO)
Delincuentes en motos roban a los acompañantes de una persona con discapacidad en la provincia de Santa Elena (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído