Cámaras captan el robo a dos acompañantes de una persona con discapacidad en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes en motos roban a los acompañantes de una persona con discapacidad en la provincia de Santa Elena (VIDEO)

Publicado

el

Nadie parece salvarse de los ataques de la inseguridad en la provincia de Santa Elena, donde cámaras de seguridad captaron a tres delincuentes que se movilizaban en motos y asaltan con violencia a los ayudantes de una persona con discapacidad. Delincuentes asaltan un local en la Bahía de Guayaquil, videos captan el robo y el […]

Santa Elena video robo
Las cámaras de seguridad registraron el robo a las tres personas que caminaban por una calle en Santa Elena. Foto capture Twitter @paultutiven
Publicidad

Nadie parece salvarse de los ataques de la inseguridad en la provincia de Santa Elena, donde cámaras de seguridad captaron a tres delincuentes que se movilizaban en motos y asaltan con violencia a los ayudantes de una persona con discapacidad.

El video compartido este sábado 12 de junio por los periodistas Paul Tutiven y Luis Antonio Ruiz en sus cuentas en Twitter muestra cómo dos ciudadanos  acompañan a una persona a quien movilizan en silla de ruedas por una calle, cuando de pronto los abordan los tres ladrones que llegan en dos motocicletas.

Publicidad

Vestidos con buzos y portando mascarillas, los antisociales agreden a la mujer a la que le roban el bolso con violencia, mientras quien conduce a la persona con discapacidad hace lo posible por sostener con fuerza la silla para evitar que lesionen al ciudadano.

En redes sociales reaccionaron con indignación ante el robo y la falta de seguridad que afecta a los ciudadanos. "Qué indignante, deshumanización total", comentó @oswaldortizv; "Despreciables", dijo @ruddycolorado; "Miserables" expresó con molestia @dianamarylu1985. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído