Bomberos de Quito lo rescataron por caer a barranco en Lloa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bomberos rescatan a motociclista que cayó a un barranco mientras practicaba enduro en Lloa y se produjo una lesión en un tobillo (FOTOS)

Publicado

el

Mientras practicaba la modalidad de enduro en los bosques cercanos a Lloa, un hombre cayó a un barranco. La caída de cerca de cuatro metros le produjo una lesión en el tobillo que le impedía salir por sus propios medios. Por eso, requirió la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Quito. Los funcionarios llegaron hasta […]

rescatan motociclista Bomberos de Quito
El Cuerpo de Bomberos de Quito atendió la emergencia en Lloa. / Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

Mientras practicaba la modalidad de enduro en los bosques cercanos a Lloa, un hombre cayó a un barranco. La caída de cerca de cuatro metros le produjo una lesión en el tobillo que le impedía salir por sus propios medios. Por eso, requirió la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Los funcionarios llegaron hasta la zona rural donde el motociclista cayó. Como postearon en su cuenta en Twitter "luego de un gran trabajo en equipo los funcionarios lo llevaron a la superficie". Allí, debió ser estabilizado antes de trasladarlo al hospital.

Publicidad

La lesión del motociclista es un esguince del tobillo izquierdo. En una ambulancia lo transportaron a un centro de salud para que lo valoraran los médicos. Los Bomberos de Quito atendieron totalmente la emergencia, resolviendo la situación.

El Cuerpo de Bomberos continúa instando a la población a obedecer las normas de seguridad básica. El sentido común es la mejor guía al momento de practicar cualquier tipo de deportes y actividad recreativa. (I)

Lea también: 

Bomberos de Quito rescatan a Luna, una cachorra que cayó unos 70 metros en el interior de una quebrada (FOTOS)
Bomberos de Quito comparten recomendaciones para evitar que incendios forestales destruyan las áreas verdes
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído