Policías recuperan cadáver en faldas del volcán Corazón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policías recuperaron un cadáver en el volcán Corazón al sur de Quito, es de una persona que estaba reportada como desaparecida (FOTOS)

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional recuperaron un cadáver en el volcán Corazón. Se trata del cuerpo de una persona a quien reportaron como desaparecida, y que murió en las faldas de la montaña. Para acceder al sitio fue necesario el uso de equipo especial. También, los funcionarios policiales que subieron a las faldas del volcán […]

volcán Corazón
El cadáver estaba en las faldas del volcán Corazón. / Foto: Pixabay / DEZALB
Publicidad

Efectivos de la Policía Nacional recuperaron un cadáver en el volcán Corazón. Se trata del cuerpo de una persona a quien reportaron como desaparecida, y que murió en las faldas de la montaña. Para acceder al sitio fue necesario el uso de equipo especial.

También, los funcionarios policiales que subieron a las faldas del volcán Corazón, necesitaron de la ayuda de guías locales. "Labores de rescate permitieron localizar y evacuar a una persona fallecida (reportada como desaparecida), en el volcán Corazón", indicaron en su cuenta en Twitter.

Publicidad

En las fotos se puede ver cómo un grupo de expedicionarios llegó a la falda de la montaña. Levantaron el cadáver y lo bajaron en una camilla especializada. No divulgaron la identidad de la persona que murió en el lugar, se presume que estaba practicando deportes en la zona.

El volcán Corazón es uno de los volcanes inactivos de la cordillera de los Andes en el Ecuador. Está localizado unos 30 kilómetros al sudoeste de Quito, y mide 4 mil 790 metros de altura. Las autoridades instan a quienes recorran la zona a contratar guías locales para evitar accidentes. (I)

Lea también:

Robinski, el fotógrafo guayaquileño con corazón andino que retrata los volcanes del Ecuador
¡Impresionante mirador en el corazón de Ecuador!: La mano de Pachamama destaca entre turistas nacionales y extranjeros
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído