La Mano de Pachamama: Impresionante lugar en el corazón de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Impresionante mirador en el corazón de Ecuador!: La mano de Pachamama destaca entre turistas nacionales y extranjeros

Publicado

el

Ecuador es un país con atractivos naturales apreciados por turistas locales y extranjeros, estos últimos suelen reconocer al país del ‘centro del mundo’, como uno de los más bellos del planeta. Justamente en la región central andina ecuatoriana se encuentra La mano de la Pachamama, un impresionante mirador turístico. El lugar está ubicado dentro del […]

la mano de pachamama
La mano de Pachamama está ubicada en el sector de Runtún a 7 km del centro de Baños de Agua Santa. FOTO: Adriana Cedeño / Ministerio de Turismo
Publicidad

Ecuador es un país con atractivos naturales apreciados por turistas locales y extranjeros, estos últimos suelen reconocer al país del ‘centro del mundo’, como uno de los más bellos del planeta. Justamente en la región central andina ecuatoriana se encuentra La mano de la Pachamama, un impresionante mirador turístico.

El lugar está ubicado dentro del complejo "El Vuelo del Cóndor" en el sector Runtún, a 7 kilómetros de Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua. Cuenta con varias atracciones para sus visitantes, como columpios extremos y puentes colgantes con vistas increíbles sobre Baños y el volcán Tungurahua.

Publicidad

El monumento se asemeja a una mano que emerge a través de la naturaleza y fue construido bajo la dirección de Ricardo Alexis Guerra que trabajó junto a Felipe Arriega y Lenyn Guerra, todos artistas locales. El sitio tiene similitud con otros monumentos de talla mundial como el Golden Bridge en Vietnam, la Mano del Gigante Huila en Colombia.

¿Cómo Llegar?

Para llegar a la Mano de Pachamama se debe llegar a la vía Baños-Puyo. En la vía tomar el desvío antes del sector de Ulba hacia Runtún. Luego se puede observar letreros con indicaciones para llegar a el Complejo el Vuelo del Cóndor.

Puede leer también
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído