Quiso meter un mini arsenal a Penitenciaría de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En un saco de yute un delincuente intentó meter un mini arsenal a la Penitenciaría de Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Los delincuentes no tienen límites en la creatividad a la hora de hacer sus fechorías. En un saco de yute y rompiendo el cerco perimetral, un hampón intentó meter un pequeño arsenal a la Penitenciaría de Guayaquil. El periodista Jonnathan Carrera informó que al delincuente lo detuvo la policía, a las 04h30 de este lunes. […]

Penitenciaría Guayaquil
Parte del mini arsenal que el delincuente intentó ingresar en la Penitenciaría de Guayaquil. / Foto: Twitter @PaulTutiven
Publicidad

Los delincuentes no tienen límites en la creatividad a la hora de hacer sus fechorías. En un saco de yute y rompiendo el cerco perimetral, un hampón intentó meter un pequeño arsenal a la Penitenciaría de Guayaquil. El periodista Jonnathan Carrera informó que al delincuente lo detuvo la policía, a las 04h30 de este lunes.

En las imágenes puede verse todo lo que llevaba el delincuente en el saco de yute. El mini arsenal estaba compuesto por pistolas, granadas, municiones y hasta ametralladoras. Todas las armas y las municiones estaban cuidadosamente empacadas y envueltas en papel film plástico.

Publicidad

El hampón pensaba llegar al interior de la Penitenciaría de Guayaquil rompiendo mallas metálicas. Los sistemas de vigilancia lo detectaron y la policía le dio captura. Cuando los funcionarios revisaron el saco quedaron asombrados por todo lo que llevaba.

La Policía Nacional informó que llevaba seis armas de fuego y explosivos. Al sujeto lo pusieron a la orden de la Fiscalía General del Estado. (I)

Lea también: 

Se dictó prisión preventiva para el sujeto que intentó ingresar drogas, armas y bebidas alcohólicas a la Penitenciaría de Guayaquil
Armas y explosivos fueron incautadas durante el operativo policial en la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil (FOTOS y VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído