Más de 2 mil artefactos se incautaron en centros penitenciarios de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Armas y explosivos fueron incautadas durante el operativo policial en la Penitenciaría del Litoral de Guayaquil (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Más de 2 mil 800 armas, explosivos y droga se decomisaron durante los operativos de control en los centros penitenciarios de hombres y mujeres en Guayaquil. Estas acciones se efectuaron tras la muerte de uno de los reos y otros seis heridos por confortaciones dentro de la cárcel. La Fiscalía informó a través de un […]

Publicidad

Más de 2 mil 800 armas, explosivos y droga se decomisaron durante los operativos de control en los centros penitenciarios de hombres y mujeres en Guayaquil. Estas acciones se efectuaron tras la muerte de uno de los reos y otros seis heridos por confortaciones dentro de la cárcel.

La Fiscalía informó a través de un tuit que "2 fusiles, 4 pistolas, armas cortopunzantes, teléfonos celulares, explosivos y 6 bombas molotov fueron incautadas. En las imágenes divulgadas por la entidad también se observa dinero junto a las armas encontradas en la Penitenciaría del Litoral de la urbe.

Publicidad

Asimismo, la Policía Nacional presentó un informe detallado de las decomisos en los centros penitenciarios tanto de hombres como de mujeres de Guayaquil. Lo incautado suma más de 2 mil 800 artículos, entre ellos: 8 armas de fuego, 168 armas blancas ,154 terminales móviles, 575 municiones , 1.965 dosis de drogas y 8 artefactos explosivos.

Una de las requisa se realizó en la cárcel donde el domingo un reo falleció y otros seis quedaron heridos durante una riña entre presos de diferentes pabellones. En esa misma penitenciaría la policía frustró el fin de semana un intento de fuga de 26 presos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído