Delincuentes de Caracas tenían este cachorro de ocelote - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes de Caracas tenían animales silvestres como este cachorro de ocelote al mejor estilo de Pablo Escobar (FOTOS)

Publicado

el

Al mejor estilo de Pablo Escobar, delincuentes de Caracas tenían animales silvestres. La operación de rescate del barrio Cota 905 logró encontrar una especie no doméstica. En este sentido, se informó que se trata de un cachorro de ocelote, que también se conoce como cunaguaro, un pequeño felino. Periodistas venezolanos difundieron en redes sociales las […]

delincuentes de Caracas
Los delincuentes de Caracas tenían esta cría de ocelote en el barrio Cota 905, en el que entró la policía. / Foto: Twitter @ELESPINITO
Publicidad

Al mejor estilo de Pablo Escobar, delincuentes de Caracas tenían animales silvestres. La operación de rescate del barrio Cota 905 logró encontrar una especie no doméstica. En este sentido, se informó que se trata de un cachorro de ocelote, que también se conoce como cunaguaro, un pequeño felino.

Periodistas venezolanos difundieron en redes sociales las fotos del animal. "Hallaron un cunaguaro cachorro en los espacios que poseía la organización criminal asentada en la Cota 905", escribió Eligio Rojas. La tenencia de animales silvestres es común en la simbología de las bandas delictivas en todo el mundo.

Publicidad

Funcionarios policiales de Caracas entraron al barrio Cota 905, y continúan buscando delincuentes pues desde el pasado miércoles 7 de julio, una nueva escalada de violencia se vive en la capital de Venezuela. Adicionalmente, en la línea de fuego entre delincuentes y policías están los habitantes de los barrios y urbanizaciones aledañas.

Incluso el gobierno de Nicolás Maduro ofreció recompensa para la captura de varios cabecillas de las bandas. Por otra parte, funcionarios encontraron un arsenal de varios tipos de armas, así como municiones en gran cantidad. La operación de retoma de la zona continúa. (I)

Lea también: 

La van a robar y ella lanza su celular, los delincuentes lo recogen y huyen pero luego los atrapa la policía en Durán (VIDEO)
Dos delincuentes apuñalan a hombre que caminaba de noche por el sector El Pintado del sur de Quito
El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre los recientes hechos en Venezuela: "El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá"
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído