Polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre los hechos en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El polémico mensaje de Ricardo Montaner sobre los recientes hechos en Venezuela: "El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá"

Publicado

el

Desde el miércoles 7 de julio, en Caracas, Venezuela, se desata un brutal enfrentamiento entre policías y bandas criminales. La situación, mantiene en un constante estado de zozobra a la población de la capital, pues según lo reseña la AFP, las balas han alcanzado edificios residenciales ubicados cerca de las zonas de enfrentamiento. Por lo […]

Foto: Yuri CORTEZ / AFP.
Publicidad

Desde el miércoles 7 de julio, en Caracas, Venezuela, se desata un brutal enfrentamiento entre policías y bandas criminales. La situación, mantiene en un constante estado de zozobra a la población de la capital, pues según lo reseña la AFP, las balas han alcanzado edificios residenciales ubicados cerca de las zonas de enfrentamiento. Por lo tanto, el lamentable evento acapara la atención de las redes sociales e incluso el artista argentino-venezolano Ricardo Montaner se atreve a opinar sobre lo que sucede en el país que lo vio crecer.

"El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá", expresa en un posteo de Twitter el interprete de "Me va a extrañar". Y además añade: "Mientras todos hablamos o nos vamos a dormir, en Caracas las bandas de delincuentes matan, roban y destrozan a las familias de bien. En este momento no hay cifras creíbles de victimas", dice en referencia al conflicto. 

Publicidad

 

Foto: Yuri CORTEZ / AFP.

La policía pierde el control

"Esto se nos ha salido de las manos", dice a la AFP bajo reserva un funcionario policial, en referencia al enfrentamiento. Asimismo, otro de los agentes añade que los delincuentes "tienen armas modernas". Granadas, balas trazadoras y hasta drones para obtener una visual desde arriba forman parte del amplio arsenal con el que cuentan estas bandas criminales.

Foto: Yuri CORTEZ / AFP.

Foto: Yuri CORTEZ / AFP.

Reseña la AFP que en junio se registró otra balacera entre las mismas bandas criminales y la policía venezolana. En ese momento el saldo fue de tres muertos, incluida una enfermera alcanzada por una bala perdida mientras surtía gasolina.

Las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro, bajo la vocería de la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, informaron "el despliegue de un nuevo operativo de protección y resguardo".

Foto: Yuri CORTEZ / AFP.

Además, su despacho anunció una recompensa por información que lleve a la captura de tres líderes de la principal banda de Caracas: 500.000 dólares por cada uno, incluido el mediático "Koki".

 

Foto: Yuri CORTEZ / AFP.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído