Caracas bajo fuego entre delincuentes y policías (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ola de violencia y terror sacude varias zonas de Caracas que están bajo fuego de delincuentes mientras fuerzas de seguridad intentan imponer el orden (VIDEOS)

Publicado

el

La otrora tranquila y alegre capital venezolana vive una ola de violencia y terror. Dos días lleva Caracas bajo fuego de bandas de delincuentes que disparan a funcionarios de cuerpos de seguridad. La policía intenta retomar el control de las zonas tomadas, pero las balas hacen estragos entre la población civil, cuenta la agencia AFP. […]

Caracas
Dos militares de la Guardia Nacional custodian una esquina desierta en Caracas, cerca de la zona en conflicto. / Foto: AFP/ Yuri Cortez
Publicidad

La otrora tranquila y alegre capital venezolana vive una ola de violencia y terror. Dos días lleva Caracas bajo fuego de bandas de delincuentes que disparan a funcionarios de cuerpos de seguridad. La policía intenta retomar el control de las zonas tomadas, pero las balas hacen estragos entre la población civil, cuenta la agencia AFP.

Publicidad

Al menos cinco muertos y varios heridos se reportan en la zona oeste de Caracas. La banda de "El Koki", del barrio Cota 905, mantiene un enfrentamiento con cuerpos de seguridad. Los videos con detonaciones de armas de guerra recorren las redes sociales.

Comisiones de uniformados compartieron videos de su despliegue hacia la zona montañosa donde operan estas bandas criminales.

El gobierno ofreció 500 mil dólares por el cabecilla de la banda, Carlos Luis Reverte, alias "El Koki". El ofrecimiento de recompensa es un hecho poco frecuente en la historia venezolana. La escalada de violencia se desató pocos días después de la celebración oficial de la Firma de la Independencia, el 5 de julio.

Vecinos de El Paraíso, Montalbán y La Vega, en el oeste de Caracas mostraron en redes sociales imágenes de cómo las balas impactan en las ventanas de los departamentos. Las dos primeras zonas mencionadas son barrios de clase media, mientras que La Vega es una zona más popular.

Una mujer también resultó herida de bala en el céntrico mercado de Quinta Crespo, en la zona central de Caracas. La mujer recibió un balazo en una pierna, mientras se reportaban otras detonaciones en zonas cercanas como El Cementerio y las avenidas Presidente Medina y Nueva Granada. (I)

Lea también: 

Policía Nacional revela que balacera en Quevedo fue debido a reclamos por "la devolución de valores económicos de Big Money"
‘Don Naza’ rechaza "categóricamente" su supuesta vinculación con la balacera que dejó cuatro muertos en la parroquia Venus del Río en Quevedo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído