¿Qué opina Gaby Espino de las vacaciones de su hija Oriana en Venezuela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así pasa sus vacaciones la hija de Gaby Espino en Venezuela, país al que su mamá dijo que no volvería tras el asesinato de la actriz Mónica Spear (VIDEO)

Publicado

el

Oriana Lander Espino, la hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander, pasa sus vacaciones escolares con su papá en Venezuela. La adolescente, quien este mes cumplirá 13 años, viajó con su progenitor al país donde nació y al que su mamá un día dijo que no volvería por la inseguridad.   Ver esta publicación en […]

Gaby Espino
Foto: Instagram @gabyespino y @lander_cris.
Publicidad

Oriana Lander Espino, la hija de Gaby Espino y Cristóbal Lander, pasa sus vacaciones escolares con su papá en Venezuela. La adolescente, quien este mes cumplirá 13 años, viajó con su progenitor al país donde nació y al que su mamá un día dijo que no volvería por la inseguridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

Publicidad

Fue en enero de 2014 cuando la actriz venezolana manifestó que no regresaría a esta nación luego de conocer la noticia del asesinato de la exreina de belleza y también actriz Mónica Spear.

“Yo amo mi país pero yo te digo hoy, no piso más Venezuela”, soltó en una entrevista telefónica para el programa Suelta la Sopa.

Pese a la triste situación por la muerte de su compatriota, sus palabras la convirtieron en el centro de duras críticas. Algunos de sus seguidores consideraron que estaba “renegando” de su país.

Siete años después de aquel mensaje de Gaby Espino que desató la polémica, se conoce que su hija mayor está en Venezuela con su padre, la esposa de este y sus otros dos hermanos. El actor Cristóbal Lander compartió varias imágenes de las vacaciones que pasan en familia en distintos lugares de dicho país y aquí se las mostramos. ¿Qué opinará Gaby Espino? (E)

Hija de Gaby Espino con la familia de su papá Cristóbal Lander en Barquisimeto, Venezuela. Foto: Instagram @lander_cris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTOBAL LANDER (@lander_cris)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído