Hija de Mónica Spear comparte video de sus padres a 7 años del asesinato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Mónica Spear comparte video inédito del viaje en el que sus padres murieron asesinados hace 7 años, caso que conmocionó a Venezuela

Publicado

el

La hija de la Miss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo Henry Thomas Berry recordó a sus padres a través de su cuenta Instagram, con un video inédito con imágenes de lo que fue el último viaje que realizaron en familia por su país natal. Nacho explota en contra de sus "haters" que lo tacharon […]

La actriz y modelo tenía 29 años cuando fue asesinada. Foto: Instagram @mayaberryspear.
Publicidad

La hija de la Miss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo Henry Thomas Berry recordó a sus padres a través de su cuenta Instagram, con un video inédito con imágenes de lo que fue el último viaje que realizaron en familia por su país natal.

Maya, quien actualmente tiene 12 años, mostró a sus padres muy sonreídos y disfrutando de las aventuras que vivieron compartiendo con habitantes de diferentes comunidades indígenas en ese paseo que terminó en tragedia.

Publicidad

El 6 de enero de 2014, la también actriz y modelo y su familia regresaban a Caracas, luego de unas cortas vacaciones de fin de año por Venezuela. Sin embargo, el vehículo en el que viajaban tuvo un desperfecto y mientras esperaban auxilio vial y grupo de delincuentes los atacaron con armas de fuego.

Tanto Mónica Spear como Henry murieron producto de la balacera, pero la niña se salvó gracias a que iba dormida en el puesto trasero. Desde entonces, Maya está viviendo con sus abuelos maternos en Orlando, Florida y cada año recuerda el terrible asesinato que conmocionó a Venezuela. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído