Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

R’bonney Gabriel, la nueva Miss Universo, responde a los comentarios que hicieron de ella por su traje de "Mujer en la luna" ¡Mira qué dijo de reírse de sí misma!

Publicado

el

miss universo
Foto de Instagram: @missuniverse.
Publicidad

Desde que se dio a conocer el resultado del Miss Universo con R’bonney Gabriel como ganadora, los comentarios van y vienen. Ahora, la protagonista de esta historia comienza a ofrecer declaraciones desde su perspectiva, y asegura que ella se ríe de las críticas que la han rodeado ¡Mira a qué se refirió y por qué lo hace!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Publicidad

Miss Universo: R’bonney Gabriel, responde a las críticas tras coronarse

En una entrevista exclusiva de People, R’bonney Gabriel se refirió precisamente a los comentarios que surgieron después de que desfilara su traje de "Mujer en la luna", cuyo peso la hizo caminar con dificultad en el desfile de trajes típicos, y de que fuese coronada en general.

Las palabras que usó fueron:

  • "Honestamente, no soy alguien que se tome muy en serio. Me encanta ver los memes. Me hacen reír. Me estaba riendo de mí misma cuando subí al escenario"
  • "(El traje pesaba) demasiado para que lo portara más de 30 minutos, a lo mucho (…) Me dolió la espalda al final de la noche. Decidí usar tacones en vez de zapatos deportivos. No sé porqué hice eso, pero ¡lo hice!"
  • "Esta es una oportunidad para demostrarle al mundo que, a pesar de enfrentar negatividad – creo que todos experimentamos un poco de odio en el internet – que no dejes que te perturbe.
  • "Creo que esta es una gran oportunidad para mi para poner el ejemplo"

Finalmente, la modelo estadounidense recalcó que lo más importante para ella es compartir su historia y demostrarle al mundo "cómo puedes lograr algo que parecía imposible", pero por lo que trabajó todos los días sin parar por tres años.

Vale recordar que R’bonney Gabriel es una mujer de 28 años, originaria de Texas. Tras su resultado, surgieron distintas comparaciones entre su trabajo y el de las finalistas Miss Venezuela y Miss República Dominicana.

Estos fueron algunos de los comentarios a los que se expuso:

 

@lucia_fregado 1 er error de USA🙃 ahí les va una pequeña comparación. RD debía ganar, pero en este escenario le tocaba a Venezuela. #missuniverse #missuniverse2023 #missology ♬ Poker Face – Lady Gaga

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Carolina Jaume tilda de "showcera" a Nathalie Carvajal por comentarios en "La mesa caliente" y la exchica reality explota ¿Cuántas veces se han peleado?

Publicado

el

carolina jaume

"La mesa caliente" está que arde y dos de sus divas protagonizan un nuevo escándalo. Carolina Jaume y Nathalie Carvajal son las involucradas en el toma y dame poco después del estreno del segmento que forma parte del programa "En Contacto" de Ecuavisa.

En el primer episodio que se estrenó el martes 24 de enero de 2023 además de Jaume y Carvajal estuvieron presentes Marián Sabaté y María Fernanda Pérez. El espacio de entretenimiento fue el escenario en el que todas dejaron al descubierto algunos detalles íntimos de su vida, cosa que no fue del agrado de Carolina Jaume.

Publicidad

En su siguiente aparición en el programa "En Contacto" Carolina tildó de "showcera" a Nathalie y dijo que era "mala", pues según ella las preguntas que hizo Carvajal iban con la intención de hacer daño.

"Ella pretende ser polémica o llamar la atención haciendo daño, porque una cosa es haciéndote una pregunta indiscreta. Se me cargó y se le cargó a Mafer. Si quieres ser polémica mi amor hazlo con la verdad, no con mentiras inventándote cosas, gracias", dijo Jaume.

Luego mencionó que "es mala" y expresó su molestia ya que a su parecer Nathalie Carvajal "adopta en televisión una personalidad que no le corresponde. Es showcera".

Esta no es la primera que ambas mujeres protagonizan un escándalo. Cuando participaron en la segunda temporada de "El poder del amor" las diferencias entre ellas se hicieron notables en la pantalla hasta el punto de casi llegar al contacto físico.

¿Qué dijo Nathalie Carvajal de Carolina Jaume?

La polémica no quedó ahí pues el jueves 26 de enero desde su programa de radio "Viva las mañanas", Carvajal se tomó la molestia de responder a los señalamientos de Carolina Jaume.

"Si no te gusta esto, si no quieres que hablen de ti, si no quieres que te pregunten del pasado y cosas que son verdad… si a ti no gusta algo de la mesa caliente y sabes a lo que te expones y no te va a gustar que te digan nada, salte", le dijo de manera tajante.

Visiblemente molesta la exchica reality aseguró que no se quedará callada y que va a seguir revelando toda la información que tiene guardada.

"Pero si hay algo que me molesta, que me digan mala. Yo noy mala, yo soy una pe4rsona que dice las verdades y soy muy profesional", añadió.

Carvajal admitió que se ha acostumbrado a que la gente la pisotee pero asimismo dejó claro que "esta Nathalie va a dar mucha candela y aquí me voy a defender no solo de Carolina.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Después de un año Melissa Gate cumple su palabra e incursiona en OnlyFans ¿Cuánto cobra la colombiana y qué tipo de contenido mostrará?

Publicado

el

onlyfans

En enero de 2022 Melissa Gate anunció en una de sus historias en Instagram que abriría una cuenta en OnlyFans. Un año después finalmente cumplió su palabra y su perfil ya está disponible.

La exchica reality y creadora de contenido sucumbió ante la plataforma en donde sus seguidores deben pagar para ver su material exclusivo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Gate (@melissalagatefc)

Cuánto cobra Melissa Gate en su cuenta de OnlyFans

La modelo colombiana ya abrió su perfil en OnlyFans y lo hizo saber dejando el enlace directo en una de sus historias en Instagram con la imagen principal de la cuenta.

melissa gate

Foto: Instagram @meligate_.

Aquí te decimos cuánto debes pagar por la suscripción y cuál es el descuento con el que Melissa Gate espera atraer usuarios.

El pago regular es de 15 dólares aunque al acceder a la cuenta se aprecia que hay una "oferta limitada" del cinco por ciento de descuento.

En la información del perfil Melissa se presenta como creadora de contenido y exparticipante de realitys como Guerreros en Colombia y El poder del amor en Turquía. Por el momento la modelo solo ha hecho dos publicaciones a las que se puede acceder cancelando la suscripción por 31 días.

Captura de imagen tomada de OnlyFans @meligate.

melissa Gate

Cuál es el tipo de contenido de Melissa Gate en la plataforma

Melissa Gate no se ha referido en sus redes sociales al tipo de contenido que compartirá en OnlyFans. Sin embargo, en videos que compartió en enero de 2022 adelantó que abriría la cuenta pero "no pa mostrar la cucaracha" ni "la arepa" como hacen otras modelos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 30 de enero: Cáncer encontrarás el amor en persona de otra región, Acuario te espera un período de prosperidad y Piscis todos quedarán fascinados contigo

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 30 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para hoy Venus, el planeta del amor, dará sus primeros pasos en la constelación de Piscis, donde permanecerá exaltado. Ese movimiento astral durará hasta el 20 de febrero, el astrólogo revela cómo afectará a tu signo.

Horóscopo del lunes 30 de enero para todos los signos

Aries

Te verás tentado a formar parte de triángulos amorosos porque Venus estará influenciando el sector de los secretos. Si tienes pareja, aparecerán estímulos pero las fantasías podrían provocar confusiones.

Publicidad

Tauro

Conocerás personas que compartirán tus anhelos y esperanzas. Venus es tu astro regente y está pasando por el sector de los proyectos, amigos y vida social, eso hará que las presiones y el estrés disminuyan.

Géminis

Te irá bien en las actividades relacionadas con el mundo del arte. Una mujer empática te ayudará a que alcances tus objetivos. Tu imagen pública estará más expuesta y tu popularidad aumentará.

Cáncer

Si estás soltero podrías encontrar el amor en persona de otra región o cultura. Si estás en una relación sentirás la necesidad de compartir experiencias trascendentes. Gracias a las vibraciones de Venus navegarás por mundos mágicos.

Leo

Los sueños vendrán cargados de símbolos, mensajes y emociones. Venus hará que cautives a tu compañero de cuarto y lo mantengas hechizado en tu lecho. Tus poderes místicos se enaltecerán.

Horóscopo

Foto: Unsplash/@Ryan Holloway

Virgo

Flotarás en vibraciones románticas y vivirás período muy armónico con tu pareja porque Venus transitará por tu signo opuesto. Si estás soltero vislumbrarás al príncipe o princesa de tus sueños.

Libra

Disfrutarás de las pequeñas cosas porque Venus, tu estrella regente, estará en el sector de la vida cotidiana. La aceptación y comprensión serán la clave para superar cualquier deficiencia física. Habrá armonía en tu trabajo.

Escorpio

En ocasiones te cuesta entregarte a la esfera romántica, pero ahora te dejarás fluir. Transmitirás una imagen que mantendrá fascinado a tu ser amado. Si tienes hijos, ellos te colmarán de dicha.

Sagitario

Notarás que una corriente de armonía flota, fluye y se instaura en tu universo. Permanecerás más tiempo en tu hogar así que adapta el ambiente con perfumes agradables y coloca símbolos de positividad.

Capricornio

Alguien de tu entorno se convertirá en tu fuente de inspiración y te hará sentir mariposas en la panza. Si estás en pareja cultiva el compañerismo y la diversión.

Acuario

Tendrás una actitud positiva con relación al dinero y a los asuntos materiales, eso te ayudará a atraer riquezas. Será un período de prosperidad para las sociedades y la creación de nuevas alianzas comerciales.

Piscis

Te volverás un símbolo de amor y muchas personas proyectarán sus fantasías sobre ti. Venus está transitando por tu signo, lo que provocará que, en lugar de caminar, flotes. Los que te rodean quedarán fascinados contigo.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído