Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, develó cómo es la personalidad de la ganadora del Miss Universo 2022, R’bonney Gabriel ¿Qué dijo sobre si se merecía la corona?

Publicado

el

miss universo
Fotos de Instagram: @mafearistizabalu y @missuniverse.
Publicidad

Las críticas a la nueva Miss Universo, R’bonney Gabriel, desbordan las redes sociales desde que los usuarios manifestaron descontento a nivel global por su victoria. Sin embargo, Miss Colombia 2022, María Fernanda Aristizábal, refirió que ella sí se merecía el premio ¡Mira cómo describió a la modelo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Publicidad

Miss Universo 2022: Miss Colombia opina sobre la polémica de Miss USA

Durante una reciente entrevista para el programa de entretenimiento "Lo sé todo", María Fernanda Aristizábal llenó de piropos a la candidata estadounidense, actual cara del Miss Universo.

Aunque las modelos no llegaron a formar un lazo estrecho, esto fue lo que pudo declarar con base en su experiencia:

  • "Desde el principio fue maravillosa, es una niña muy linda y tiene un gran corazón"
  • "El primer día, que era el día de registros, me encontré con ella y una de las personas encargadas de mover las redes sociales del Miss Universo nos dijo ‘Hagan un video juntas'"
  • "(Le dije) Hagamos un video y yo te enseño a bailar salsa"
  • "Hice el video y ella súper bonita, siempre preguntándome sobre la cultura de mi país"
  • "En realidad era una persona como con sensibilidad"
  • "Es un gran ser humano, así que yo no tengo ninguna cosa que decir de ella"
  • "Yo creo que se lo merecía también (el ganar la corona)"

Así se vieron sus declaraciones en VIDEO:

¿Qué se ha dicho del supuesto fraude del certamen?

Actualmente, la polémica del Miss Universo sigue cobrando fuerza. Incluso se conoció que el supuesto fraude está siendo investigado. Pese a ello, las modelos de Venezuela y República Dominicana, finalistas del concurso, están en Tailandia junto a Miss USA, representando el certamen. Ninguna ha manifestado molestias por los resultados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Fue muy educado, muy caballero conmigo y me trató con mucho respeto" Alejandra Paredes recuerda sus grandes momentos con Efraín Ruales 

Publicado

el

Efraín Ruales

La actriz Alejandra Paredes, quien interpretó el personaje de Emilia en la serie de Ecuavisa "Compañía 593", reveló a Qué Noticias cómo fue trabajar con el fallecido animador y actor Efraín Ruales.

Este viernes 27 de enero de 2023 se cumplen dos años de aquel fatídico día cuando fue asesinado el presentador de "En Contacto", el suceso causó conmoción en el país y aún sigue generando dudas sobre los responsables de su muerte.

Publicidad

Durante su vida Efraín marcó a muchos compañeros del mundo del espectáculo ecuatoriano, entre ellos a Alejandra Paredes, quien recordó varios momentos juntos.

Así recuerda Alejandra Paredes a Efraín Ruales

La guayaquileña, de 40 años, compartió créditos con Efraín en la película "Camino a la Libertad", la cinta gira en torno al proceso de independencia de Guayaquil y Ecuador. En ella, Efraín hizo el papel de Gregorio Escobedo, un militar peruano. Según la cuenta oficial de Instagram de la producción, el soldado participó "activamente en la gesta libertaria de octubre de 1820 y tiene un rol protagónico en la toma de los batallones españoles".

Por su parte, Alejandra hizo el papel Ana Garaycoa de Villamil, quién junto a Isabelita Morlás organizó un baile que sirvió de pretexto para la reunión de los patriotas que luego se conoció como "La Fragua de Vulcano".

Sobre su trabajo en esta producción Alejandra explicó que, aunque compartieron créditos en la cinta, no tuvieron escenas juntos.

"Con Efraín no tuve escenas compartidas. Nos encontrábamos en los recesos o previo a filmar porque él tenía otro universo en la historia de la película, entonces juntos en escena nunca nos encontramos", afirmó. Sin embargo, contó otra historia sobre cómo era el novio de Alejandra Jaramillo.

"Tengo unos recuerdos muy bonitos de hace años cuando se hizo una novela que se llamaba ‘Amores que Matan’, creo que era esa o no recuerdo bien y él recién también estaba empezando. Te estoy hablando de 2006 o 2007 por ahí. Era un niño que tenía una energía increíble que apenas llegaba tu decías ¿quién es él?, wow está hablando, cómo se ríe, cómo camina, tenía una cosa magnética increíble y bueno, pues era una estrella desde que nació", reveló Alejandra.

Como animador era un profesional

Sobre su faceta como presentador también guarda gratos recuerdos. Aseguró que Efraín siempre tuvo buen "tino" para las entrevistas y sabía cómo tratarla, a pesar de que lo suyo no era aparecer frente a las cámaras para hablar sobre su vida.

"Las veces que tuve que ir a "En Contacto" con algunas entrevistas él, me entrevistaba siempre con mucho tino. Porque te cuento entre nos, a mí las entrevistas y la farándula no ha sido mi fuerte. No me ha gustado mucho, contó Alejandra.

También agregó que "ya ahora me suelto más, pero antes era de no sé qué decir. Entonces, él una vez me entrevistó y fue muy lindo cómo resolvió y se dio cuenta que estaba como que ‘¿me vas a preguntar eso?’ y fue muy educado, muy caballero conmigo y me trató con mucho respeto. Tengo esos lindos recuerdos", contó la actriz.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Victoria sale de las cocinas de Masterchef Ecuador y explotan las redes con los rumores de un romance con Santiago ¿Ella fue la responsable de que él no se casara?

Publicado

el

La eliminación de Victoria Patiño de MasterChef Ecuador causó un revuelo en las redes sociales, no tanto por su salida sino por la polémica que gira en torno a ella y a Santiago Barzallo quienes, según los usuarios de Twitter, tienen algo más allá de una amistad.

En el más reciente episodio los cocineros se enfrentaron a un reto donde tenían que preparar un platillo que representara una emoción. Henry, Alexandra, Santiago, Jamil, Johjan, Victoria, Johanna y Andrés eran los aspirantes en este reto de eliminación.

Publicidad

En la primera parte del reto, Johanna y Alexandra recibieron buenos comentarios por sus platos y lograron subir al balcón. En la segunda parte Victoria y Santiago fueron los peores. Los jueces al evaluar el plato de Victoria le dijeron que su pescado se pasó de cocción, la salsa estaba muy líquida y no dio prioridad a los sabores. Mientras el plato de Santiago también presentó errores, su pulpo estaba duro y la hoja de arroz estaba cauchosa.

Eliminación de Victoria de MasterChef Ecuador

Un momento inesperado se vivió cuando Sol, quien era portadora del pin del chef, fue la encargada de elegir a quién salvaría de la eliminación, ella seleccionó a Santiago y con su decisión dejó fuera de la competencia a Victoria.

“Fue una de mis primeras amigas, mi roommate, la primera con la que cocine, siempre hemos estado ahí y se siente raro”, dijo Victoria.

Reacciones en las redes sociales

A los usuarios en las redes la salida de la quiteña los tomó por sorpresa, pero también se enfocaron en comentar sobre la supuesta relación que mantiene, la ahora exparticipante de MasterChef, con Santiago y que presuntamente provocó que él cancelara su boda.

De acuerdo a la usuaria @pauladuranc, la exnovia de Santiago publicó en Twitter que "por culpa de Victoria" no se llevó a cabo el matrimonio. Sin embargo, la cuenta desde donde salió esa supuesta información, @dome_sanchez fue eliminada.

Durante el programa, Jamil reveló que Santiago estaba comprometido, pero el pasado mes de diciembre el odontólogo cuencano confesó en sus redes sociales que ya no se iba a casar.

“La relación que tenía llegó a su fin. No me caso por temas personales que prefiero queden entre los dos”, dijo en una dinámica de preguntas y respuestas.

Ahora, tras la eliminación de Victoria esos rumores vuelven a cobrar fuerza en las redes sociales.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

VIDEOS del concierto de Fonseca en el Coliseo Rumiñahui de Quito antes de trasladar su "Viajante Tour" a Guayaquil este 27 de enero

Publicado

el

Fonseca

La espera terminó para los seguidores de Fonseca en Ecuador. El intérprete colombiano finalmente se presentó la noche del 26 de enero de 2023 en el Coliseo General Rumiñahui de Quito luego de que se pospusieran los conciertos programados para el 24 y 26 de noviembre de 2022 en el país.

El artista puso a vibrar el recinto con todos sus grandes éxitos en una noche inolvidable para los quiteños mientras Guayaquil espera su turno este 27 de enero en el Coliseo Voltaire. Este par de presentaciones en Ecuador forman parte de la gira "Viajante Tour".

Publicidad

Prometo, Por pura curiosidad, Volvámonos a enamorar, Te mando flores, Arroyito y Viajante fueron algunas de la canciones con las que enamoró a su público.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando Fonseca interpretó el tema "El aguacate" de Julio Jaramillo, canción que los presentes disfrutaron y entonaron a todo pulmón para recordar al llamado "Ruiseñor de América".

El cantante colombiano estuvo en Ecuador el 2 de noviembre de 2022 junto al dúo Gente de Zona. Los artistas se presentaron en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar como parte de las fiestas de Cuenca.

VIDEOS del concierto de Fonseca en Quito

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Samaniego (@sol_samaniego)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído