Polémica del Miss Universo: vidente tiktoker predijo "fraude" a Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vidente tiktoker predijo en 2022 lo que pasaría con Miss Venezuela en el Mis Universo: "Ella es la verdadera ganadora, pero se lo dan a otra" (VIDEOS)

Publicado

el

Las reacciones en torno a la final del Miss Universo 2022 siguen apareciendo en favor hacia Miss Venezuela, Amanda Dudamel. Esta vez, una vidente tiktoker conocida como "Kay ‘Lala’" recordó su predicción sobre cómo la modelo latina sí ganaría el certamen de belleza, pero le darían la corona a "otra". @missuniverse And the new Miss […]

miss universo
Capturas de YouTube e Instagram: FUNDI y @amandadudamel.
Publicidad

Las reacciones en torno a la final del Miss Universo 2022 siguen apareciendo en favor hacia Miss Venezuela, Amanda Dudamel. Esta vez, una vidente tiktoker conocida como "Kay ‘Lala'" recordó su predicción sobre cómo la modelo latina sí ganaría el certamen de belleza, pero le darían la corona a "otra".

@missuniverse And the new Miss Universe is @rbonneynola ♬ original sound – Miss Universe

Publicidad

Miss Universo: la predicción de Kay "Lala" sobre Miss Venezuela

La mencionada vidente, que ha ampliado su cantidad de seguidores gracias a sus videos en TikTok, lanzó sus predicciones sobre Venezuela el pasado 28 diciembre 2022, en su VIDEO "Predicciones 2023 – (Países) PARTE 2".En ellas, sostuvo:

"No quiero como hacerlos sentir mal, pero puede ser de estos casos en donde ella es la verdadera ganadora pero se lo dan a otra por cuestiones políticas", refiere en su clip.

Luego de ver sus presagios cumplidos, reaccionó en TikTok replicando sus palabras exactas y dejando ver su reacción. Así se vio en VIDEO:

@kaylalala298 Venezuela te robaron la corona ?? #Venezula #missuniverso ♬ original sound – Kayla Lala

Vale resaltar que, en vista de la polémica en torno a este tema, la joven creadora de contenido oriunda de República Dominicana tuvo que aclarar su postura cada vez que lanza alguna predicción de este estilo.

"Como Tarotista a mi me toca contar las cosas imparcialmente. Yo era fan de mi paisana Dominicana, pero el Tarot es algo (…) Yo no tengo el control sobre las informaciones del espíritu. No me ataquen", especificó.

Así se vio en su VIDEO completo:

El supuesto fraude a Miss Venezuela

Según medios internacionales como el portal Semana, la polémica sobre el posible favoritismo o fraude en el Miss Universo en favor de Miss USA, R’Bonney Gabriel , está siendo investigada por una organización totalmente independiente a las empresas que manejan los concursos en Estados Unidos.

Esto se dio luego de que Heather Lee O’Keefe, Miss Montana, alegara que la ganadora tenía una relación estrecha y de vieja data con uno de los patrocinadores del reinado. Por el momento, no hay mayores novedades y no deja de ser un rumor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído