Los memes y reacciones que dejó el certamen del Miss Universo 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores MEMES y reacciones de los internautas que dejó el certamen del Miss Universo, en el que Miss USA se llevó la corona

Publicado

el

Este domingo, 15 de enero de 2023, el universo despierta con una nueva embajadora de la belleza. Se trata de R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos que la noche de este sábado se coronó como Miss Universo 2022 – 2023. Esta nueva edición del certamen de belleza generó mucha expectativa en cuánto a las […]

Foto: Collage.
Publicidad

Este domingo, 15 de enero de 2023, el universo despierta con una nueva embajadora de la belleza. Se trata de R’Bonney Gabriel, la representante de Estados Unidos que la noche de este sábado se coronó como Miss Universo 2022 – 2023.

Esta nueva edición del certamen de belleza generó mucha expectativa en cuánto a las favoritas al Top 16 y Top 5. Una de ellas era la ecuatoriana Nayelhi González, en cuyas participaciones iniciales se mostró segura e imponente ante sus compañeras. Sin embargo, no entró en las 16 semifinalistas.

Publicidad

Otra de las opciones en esta lista era la representante de México, Irma Miranda, pero tampoco pasó a la semifinal. Ella llenó de mucha expectativa a su país, puesto que México ya se ha quedado con el título en tres ocasiones. La última vez fue en 2021 con Andrea Meza.

Al final de la noche y contra todo pronóstico Miss Venezuela (Amanda Dudamel) y Miss Estados Unidos (R’Bonney Gabriel) llegaron a la recta final. La representante estadounidense fue elegida Miss Universo y la venezolana como primera finalista.

La decisión de los jurados ha causado un sinnúmero de impresiones en redes sociales. Una vez más los internautas han utilizado memes para expresar sus reacciones. A continuación te presentamos una lista de las imágenes más populares.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído