Myrka Dellanos habla del Miss Universo y explica qué pasó con Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Myrka Dellanos da su opinión como jurado del "Miss Universo 2022" y explica qué pasó con Miss Venezuela ¡Mira qué dijo de la coronación de Miss USA!

Publicado

el

La famosa comunicadora Myrka Dellanos dejó una clara opinión sobre la coronación de Miss USA en el "Miss Universo 2022". Luego de pertenecer al jurado que calificó desde las 6 finalistas en adelante, explicó que la selección de la ganadora la sorprendió, pero que tuvo lugar gracias a la influencia de muchos otros miembros del […]

miss universo
Capturas de YouTube: La mesa caliente.
Publicidad

La famosa comunicadora Myrka Dellanos dejó una clara opinión sobre la coronación de Miss USA en el "Miss Universo 2022". Luego de pertenecer al jurado que calificó desde las 6 finalistas en adelante, explicó que la selección de la ganadora la sorprendió, pero que tuvo lugar gracias a la influencia de muchos otros miembros del jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela)

Publicidad

Myrka Dellanos: ¿Qué pasó con Venezuela?

Específicamente, las declaraciones de Dellanos llegaron al programa "La mesa caliente". Allí, sus compañeras la esperaban para debatir el tema del momento, pues se habla de supuestos fraude y favoritismo hacia la modelo estadounidense, R’Bonney Gabriel.

En torno al tema, ella misma declaró:

  • "A mí no me pagó ni Telemundo ni Miss Universo para ir a ser parte del jurado. Es algo que te piden que hagas y uno lo hace por el prestigio"
  • "Todo el mundo no va a estar contento en este tipo de concursos"
  • "Hay personas de otros países (en el jurado) personas de Estados Unidos…"
  • "Nosotros como miembros del jurado, o sea, también muchos nos quedamos sorprendidos"
  • "¿Qué pasa? Tú solo sabes tu voto personal. Tienes a tus favoritas…"
  • "Habían 6 latinas (en el top) y yo fui la única jueza latina. Aunque no pueda hablar exactamente acerca de mi voto ustedes pueden llegar a sus propias conclusiones"
  • "No hay fraude eso me consta. Pero hay 8 jueces y todos votan y obvio cada persona voto en secreto y tiene su propio criterio"

¿Qué se sabe del supuesto fraude?

Vale resaltar que actualmente la polémica del Miss Universo sigue cobrando fuerza. Incluso se conoció que el supuesto fraude está siendo investigado. Pese a ello, las modelos de Venezuela y República Dominicana, finalistas del concurso, están en Tailandia junto a Miss USA, representando al Miss Universo

Miss Universo

La dueña del Miss Universo con la segunda y tercera finalistas. Foto: Instagram @annejkn.official

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído