¿Gaby Espino celebra las Navidades? El antes y después de sus fiestas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Espino se inunda del espíritu navideño y muestra la fachada principal y el interior de su casa en Miami ¿Cómo fueron sus celebraciones en los años anteriores?

Publicado

el

Gaby Espino ha demostrado ser una trabajadora incansable. Recientemente, compartió en Instagram que sigue cumpliendo sus labores como modelo y como empresaria en su local estilo spa en Miami. Sin embargo, esto no le impidió sacar tiempo para decorar su casa en Navidad, algo que no había sido visto años anteriores. Aunque se desconoce si […]

gaby espino
Foto de Instagram: @gabyespino.
Publicidad

Gaby Espino ha demostrado ser una trabajadora incansable. Recientemente, compartió en Instagram que sigue cumpliendo sus labores como modelo y como empresaria en su local estilo spa en Miami. Sin embargo, esto no le impidió sacar tiempo para decorar su casa en Navidad, algo que no había sido visto años anteriores.

Aunque se desconoce si este detalle es algo apenas retomado en sus celebraciones, algunas evidencias en las redes muestrn cómo fueron sus años pasados celebrando en diciembre ¿Qué se sabe al respecto?

Publicidad

Gaby Espino: el antes y después de sus navidades

Con escasos comentarios, Gaby Espino compartió en imágenes lo que es la fachada principal de su enorme vivienda, decorada con luces en los pilares principales, en las ventanas, en los murales y la puerta de su garaje.

De manera similar, en VIDEO, enfocó su árbol de Navidad y comentó "Mi época favorita del año", según People en Español.

Pese a esta última aseveración, Espino parece haber pasado por alto la decoración de su casa todos los años anteriores. Sin información de su celebración los días 24 y 25 de diciembre del 2019, su feed de Instagram muestra cómo la pasó el día del Espíritu de la Navidad, al aire libre, bajo la nieve, y con indumentaria que la protegía del frío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Un año más tarde, en 2020, la actriz se limitó a mostrar una foto de su perrita Maya. Luego, suspendió sus publicaciónes desde el 10 de diciembre hasta el 7 de enero, sin novedades. Algo similar ocurrió en 2021, cuando se despidió de las redes el 22 de diciembre con un video de agradecimiento a su equipo de "Agave Beauty Bar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Cabe resaltar que esta información se ve limitada por sus post y no por sus historias temporales en la red social. En el presente, Gaby Espino tiene 45 años, y ha retomado su cuenta en Instagram en medio de polémicas con su pareja, Miguel Mawad, y para compartir su día a día más regularmente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído