Gaby Espino de fiesta tras superar efectos de la vacuna contra la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Espino se va de fiesta tras superar los efectos que le dejó la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Espino aprovechó el cumpleaños de su amigo Felipe Betancur para ir a celebrar, aunque hace poco no se sentía muy bien debido a los efectos de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. La actriz venezolana reveló a sus seguidores cómo la estaba pasando luego de inmunizarse.   Ver esta publicación en […]

COVID-19
Foto: Instagram @gabyespino.
Publicidad

Gaby Espino aprovechó el cumpleaños de su amigo Felipe Betancur para ir a celebrar, aunque hace poco no se sentía muy bien debido a los efectos de la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. La actriz venezolana reveló a sus seguidores cómo la estaba pasando luego de inmunizarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Publicidad

Por medio de sus historias en Instagram Espino contó que la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 la "tumbó". Fue tan fuerte el efecto hasta el punto de darle fiebre y sentir tanto cansancio que debió suspender varias de sus actividades. Sin embargo, el jueves 24 de junio la actriz de Telemundo parecía haber superado este episodio pues asistió al cumpleaños del actor en un lujoso yate.

"Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como 6 días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó. Estuve con fiebre, mucho cansancio, entonces han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal", dijo en sus historias.


Pero 24 horas más tarde su estado físico indicaba otra cosa pues se le vio muy sonriente en la fiesta que se celebró en el mar. "Ya hoy me siento un poco mejor. Hoy tengo un compromiso de una persona muy especial y por eso salí de mi casa", indicó en su IG. (E)

Lea también:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído