La actriz venezolana Gaby Espino cumplió 43 años, los celebró a su estilo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz venezolana Gaby Espino cumplió 43 años y a pesar de la pandemia los celebró a su propio estilo

Publicado

el

La actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino cumplió 43 primaveras. En medio de una pandemia y restricciones por cualquier rincón del planeta, la conductora de MasterChef Latino se las arregló y celebró su vuelta al Sol, a su propio estilo.  MasterChef Ecuador: Estos son los primeros 12 aspirantes con delantales blancos y los platos […]

Gaby Espino. Foto: Cortesía.
Publicidad

La actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino cumplió 43 primaveras. En medio de una pandemia y restricciones por cualquier rincón del planeta, la conductora de MasterChef Latino se las arregló y celebró su vuelta al Sol, a su propio estilo.

En primer lugar, el posteo que realizó a través de su Instagram personal da una primera pista del agitado y divertido día que tuvo Gaby en Miami, ciudad donde reside. Entonces dio las gracias a la vida por un nuevo año y expresó su emoción por el día de su cumpleaños. "Gracias Vida….. Happy birthday to me", escribió la modelo.

Publicidad

Después, en las historias de la misma red social, compartió con sus fanáticos las diversidad de lugares que visitó. El almuerzo de cumpleaños que tuvo y sus personas más allegadas. Mismas que acompañaron a la conductora venezolana durante su aniversario 43.

Con un look otoñal y su bella sonrisa, la mayor parte del tiempo disfrutó del ideal clima tropical de Miami. Además de distraerse en lugares más apegados a la naturaleza.

Gaby Espino. Foto: Instagram @GabyEspino

En una de las historias escribió que se siente "bendecida", mientras está acostada en el césped. Además en su vista tiene cerca la orilla del mar. Un día simple, sencillo y genial. Al estilo de Gaby Espino que lo compartió con sus más de 10 millones de seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído