Chyno viaja solo a Caracas y sorprende a sus fanáticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno sorprende a sus seguidores con su inesperado regreso a Caracas sin su esposa Natasha y su hijo Lucca (VIDEO)

Publicado

el

De sorpresa, así llegó Chyno Miranda a su querida Caracas. El artista que ahora reside en Estados Unidos sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus historias de Instagram mostrando que estaba en la capital de Venezuela. Lo más curioso es que el cantante no había anunciado que haría este viaje y al […]

Chyno
Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

De sorpresa, así llegó Chyno Miranda a su querida Caracas. El artista que ahora reside en Estados Unidos sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus historias de Instagram mostrando que estaba en la capital de Venezuela.

Lo más curioso es que el cantante no había anunciado que haría este viaje y al parecer lo hizo sin su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca. "Caracas, Caracas papá así es, increíble Caracas así es, Venezuela así es", se limitó a decir el intérprete de "Me provoca".

Publicidad

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, no ha revelado más detalles sobre esta sorpresiva visita. Sus seguidores deberán esperar a que el cantante de más pistas sobre el regreso a su país.

Por ahora, lo único que se sabe es que Chyno y Nacho están trabajando en un nuevo proyecto juntos y el próximo 22 de julio se les volverá a ver juntos en el escenario de los Premios Juventud que se transmitirá por Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído