Chyno se va en llanto durante una entrevista en Miami (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muy emocionado Chyno Miranda rompe en llanto en plena entrevista cuando lo captaron por las calles de Miami con parte de su familia (VIDEO)

Publicado

el

El 2020 fue un año muy difícil para Chyno Miranda, es por ello que ahora no puede ocultar su emoción al hablar de lo vivido y de lo que prepara en un futuro próximo. Visiblemente emocionado el cantante venezolano contó cómo se siente y de los planes que tiene con su excompañero Nacho. El efusivo […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram@chynomiranda.
Publicidad

El 2020 fue un año muy difícil para Chyno Miranda, es por ello que ahora no puede ocultar su emoción al hablar de lo vivido y de lo que prepara en un futuro próximo. Visiblemente emocionado el cantante venezolano contó cómo se siente y de los planes que tiene con su excompañero Nacho.

Las cámaras del programa Suelta la Sopa captaron al intérprete de "Quédate conmigo" mientras andaba por las calles de Miami con parte de su familia. Al ser consultado sobre su salud aseguró que actualmente se encuentra bien, "trabajando mucho y enfocado en la carrera", comentó visiblemente emocionado.

Publicidad

"Estamos preparando mucha música nueva juntos y de verdad (estoy) súper contento porque creo que la música habla por si sola. Gracias a Dios estamos haciendo buena música, eso es lo importante", dijo Chyno cuando se le preguntó por su último trabajo con su compatriota Nacho. Agregó que preparan un disco nuevo.

Por varios momentos de la breve entrevista Chyno soltó algunas lágrimas. En medio de la emoción recordó lo bien que la pasó cuando volvió a la tarima en una aparición especial que hizo durante un concierto de Gente de Zona el pasado 2 de mayo. "Fue una experiencia increíble", dijo a la vez que se mostró agradecido con dicha agrupación por el apoyo que le brindaron en momentos difíciles. El cantante sufrió una neuropatía periférica que lo dejó inmovilizado por un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído