Vicente Fernández reaparece en redes sociales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vicente Fernández reaparece en redes sociales y le deja un mensaje a sus seguidores: “dejen de preocuparse, me encuentro bien” (VIDEO)

Publicado

el

El cantante Vicente Fernández reapareció en redes sociales para informarle a todos sus seguidores sobre su estado de salud. “Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocupase. Fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien”, […]

vicente fernández
Foto de Instagram @_vicentefdez.
Publicidad

El cantante Vicente Fernández reapareció en redes sociales para informarle a todos sus seguidores sobre su estado de salud. “Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocupase. Fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien”, aseguró.

Sin embargo, la noche del pasado miércoles Gerardo Fernández, hijo del cantante de música ranchera, aseguró que su padre ingresó en hospitalización de emergencia en la ciudad mexicana de Guadalajara por una posible infección en las vías urinarias. Además descartó la posibilidad de que tuviera COVID-19.

Publicidad

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo va a salir, pero está bien”, explicó en ese momento Gerardo Fernández en la puerta del hospital privado en el que ingresaron a Vicente Fernández de 81 años de edad.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el intérprete presentó fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no pudieron controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a una institución de salud. En un principio, la familia sospechaba que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído el Covid-19, por una prueba lo descartó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído