Ella es la “Kim Kardashian mexicana”, novia de Vicente Fernández Jr
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la “Kim Kardashian mexicana”, novia del cantante Vicente Fernández Jr y 19 años menor que él

Publicado

el

En abril del año pasado, el cantante Vicente Fernández Jr hizo pública su relación con la modelo y empresaria Mariana González, quien desde entonces es conocida en las redes sociales como la “Kim Kardashian mexicana”. Salud mental y dos causas más por las que Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, según indican medios internacionales […]

La pareja lleva casi un año juntos y se le ve muy feliz. Foto: Instagram @vicentefdzjr9.
Publicidad

En abril del año pasado, el cantante Vicente Fernández Jr hizo pública su relación con la modelo y empresaria Mariana González, quien desde entonces es conocida en las redes sociales como la “Kim Kardashian mexicana”.

La razón de este apodo es que la mujer de 38 años ostenta una figura tan escultural como la famosa socialité, lograda a punta de cirugías sobre las cuales ha hablado y relatado sin ningún tipo de tabú en sus redes sociales.

Publicidad

La pareja se lleva 19 años de diferencia y aunque usuarios la tachan de interesada por el dinero y la fama del hijo de Vicente Fernández, ella ha aclarado en varias oportunidades que no necesita la fortuna de su novio, pues ella tiene varios negocios para mantenerse y darse la vida de lujos que ostenta.

Uno de ellos es una boutique de ropa, de la cual Mariana es quien promociona y modela las prendas. Su diminuta cintura, plano abdomen y prominente retaguardia quedan al descubierto con frecuencia, en sensuales y atrevidos atuendos que suele mostrar en su cuenta Instagram.

La joven se ha ganado ya el afecto de la Dinastía Fernández, pues meses atrás conoció al padre de su novio y hasta conversaron sobre la posibilidad de que ella fuera la modelo de su próximo videoclip.

Sin embargo, las críticas hacia su relación no son solo por la diferencia de edades, sino también porque Vicente sigue casado con su anterior pareja, Karina Ortegón, de 39 años, cuyo divorcio ha quedado congelado por la pandemia del coronavirus. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído