¡La nueva Kim Kardashian mexicana! ¿Quién es Jailyne Ojeda? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Esta es la nueva “Kim Kardashian mexicana”! Así han bautizado los fanáticos a Jailyne Ojeda por su gran parecido con la mediática modelo (FOTOS)

Publicado

el

Jailyne Ojeda es una influencer y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. La joven de 24 años nació en Arizona y se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Si hay algo que resalta en Jailyne son sus pronunciadas curvas, a tal punto que es comparada con la popular Kim Kardashian. Conoce a […]

Jailyne Ojeda
Foto: Instagram @jailyneojeda
Publicidad

Jailyne Ojeda es una influencer y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana. La joven de 24 años nació en Arizona y se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Si hay algo que resalta en Jailyne son sus pronunciadas curvas, a tal punto que es comparada con la popular Kim Kardashian. Conoce a Jailyne y mira qué tanto se parecen.

¿Qué hace Jailyne Ojeda?

La influencer ha incursionado en la venta de ropa dándole paso a su línea “Jailyne”. En su perfil describe que es una marca para “todo tipo de cuerpo” y que “disimula las celulitis”. Las piezas que vende van desde ropa deportiva hasta sexys trajes de baño.

Publicidad

De igual forma, la empresaria tiene una línea para el cuidado del cabello. En una reciente entrevista con Despierta América, explicó que sus productos han ayudado a muchas mujeres con el crecimiento capilar. Un claro ejemplo de ello es su radiante melena.

Así son sus FOTOS en las redes sociales

Jailyne Ojeda deja ver sus espectaculares curvas a los más de 14 millones de seguidores que tiene en Instagram. Las fotografías que comparte son con poca ropa y ardientes poses que han dejado enamorados a sus fanáticos.

Además, la joven ha colaborado con marcas como FashionNova y ha lucido unos trajes de baños que resaltan su infartante cuerpo.

Asimismo, muestra fotos de sus vacaciones en los más de 25 países que ha visitado. La mayoría de sus lugares favoritos son las playas e islas.

El antes y después de Jailyne Ojeda, la "Kim Kardashian mexicana"

En un carrete de fotografías que publicó en su Instagram, Ojeda dejó ver todo lo que cambió desde sus 16 años hasta los 22. Y los internautas le han preguntado constantemente si se ha sometido a cirugías estéticas.

“No hay silicona, ni ninguna otra substancia que no sea humana adentro de mi cuerpo. Todo lo que tengo es grasa -gordura- y huesos. Puedo hacerme unos rayos equis, en cualquier momento, y demostrárselos”, dijo la influencer, según reporta El Diario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído