Por qué Kanye West ya no es billonario y a cuánto bajó su fortuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kanye West sale de la lista de billonarios de Forbes: Qué dijo el ex de Kim Kardashian que ocasionó su debacle y en cuánto quedó su fortuna

Publicado

el

Kanye West dejó de formar parte de la lista de billonarios de Forbes luego de que varias empresas retiraran sus contratos con el rapero estadounidense, que ahora se hace llamar Ye. Al exmarido de Kim Kardashian le han dado la espalda luego de sus comentarios antisemitas, destaca CNN. Forbes saca a Kanye West de su […]

Kanye West
Kanye West ya no es billonario. Foto: EFE
Publicidad

Kanye West dejó de formar parte de la lista de billonarios de Forbes luego de que varias empresas retiraran sus contratos con el rapero estadounidense, que ahora se hace llamar Ye. Al exmarido de Kim Kardashian le han dado la espalda luego de sus comentarios antisemitas, destaca CNN.

Forbes saca a Kanye West de su lista de billonarios: De cuánto es su fortuna 2022

  • CNN reporta que Ye ingresó a la lista Forbes en el año 2020.
  • En 2020  su fortuna ascendía a 6.600 millones de dólares gracias a sus empresas de ropa y calzado.
  • En la época también tenía 1.700 millones de dólares más, invertidos en la empresa de ropa de su entonces esposa Kim Kardashian.
  • Para el año 2021 su catálogo musical estaba valorado en 110 millones de dólares y poseía $120 millones en efectivo y acciones.
  • Para la actualización de octubre 2022 Forbes estima la fortuna total de Kanye en solo 400 millones de dólares, por lo que no está en la lista de multimillonarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kanye west (@kanye_.west)

Publicidad

¿Qué le pasó a Kanye West?

A inicios de octubre de 2022 West escribió en Twitter e Instagram mensajes antisemitas. Además asisitió a un desfile en París con las palabras "White Lives Matter" ("Las vidas blancas importan") en su atuendo. La frase la usan los supremacistas blancos en reacción al movimiento "Black Lives Matter" ("Las vidas negras importan"), destaca EFE.

Empresas como Adidas, Balenciaga y GAP, así como su agencia, y algunos socios famosos como los jugadores de baloncesto Jaylen Brown y Aaron Donald, rompieron lazos y negocios con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LYRICAL (@lyrical)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído