Kanye West y sus polémicas contra Kim Kardashian, Taylor Swift y ahora Billie Eilish
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kim Kardashian, Taylor Swift y ahora Billie Eilish, las artistas atacadas públicamente por Kanye West ¿Misoginia o estrategia publicitaria?

Publicado

el

Kanye West volvió a ser tema de conversación en redes sociales por sus amenazas a la joven cantante Billie Eilish. El rapero estadounidense se ganó cientos de críticas por un post en redes sociales en la que habla en su contra. Sin embargo, esta no es la primera vez que ataca a varias de las […]

Kanye West Taylor Swift Polemicas Kim Kardashian Billie Eilish
Kanye West protagonizó varias polémicas con las mujeres más importantes del entretenimiento.
Publicidad

Kanye West volvió a ser tema de conversación en redes sociales por sus amenazas a la joven cantante Billie Eilish. El rapero estadounidense se ganó cientos de críticas por un post en redes sociales en la que habla en su contra. Sin embargo, esta no es la primera vez que ataca a varias de las mujeres más importantes de la industria del entretenimiento por lo que hay quienes se preguntan si se trata de una actitud misógina o si es mera estrategia publicitaria. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

Publicidad

Polémicas de Kanye West

Taylor Swift:

En los MTV Video Music Awards de 2009, Taylor obtuvo el premio a mejor video femenino del año. Durante su discurso de agradecimiento Kanye West subió al escenario para interrumpirla y asegurar que Beyoncé se lo merecía más. La intérprete de "You Belong with Me" quedó sin palabras.

Siete años después Kanye publicó "Famous", una canción en la que asegura que podría tener relaciones sexuales con la cantante de 32 años, ya que él hizo "famosa a esa zorra". Taylor aseguró que le había dado permiso para hablar de ella pero no en esos términos tan despectivos.

Kim Kardashian:

Ambos se conocieron en 2003, pero empezaron a salir casi una década después en 2012. Un año más tarde se casaron y tuvieron cuatro hijos en sus siete años de matrimonio. La pareja pasó por muchos momentos difíciles.

West llegó a asegurar en Twitter que Kim quería encerrarlo e internarlo. Incluso resaltó que la película "Get Out" habla sobre él.

Recientemente, Kanye ha utilizado sus redes sociales para insultar a Kim por la manera en la que lleva el proceso de divorcio. En ocasiones ya el rapero había amenazado con abandonarla y quedarse con la custodia de los niños. Según OkDiario también calificó de "dictadora" a Kriss Jenner por obligarlo a recibir tratamiento psiquiátrico.

Billie Eilish:

La más reciente polémica de Kanye West involucra a la artista sensación de los últimos años. Él asegura que cancelará su presentación en Coachella 2022 si Billie Eilish no se disculpa por ayudar a una fan que sufría un ataque de asma en medio de un concierto.

West considera que las acciones de la joven de 20 años eran una indirecta a Travis Scott por lo ocurrido el pasado 05 de noviembre en "Astroworld", festival en el que nueve personas murieron en una estampida, mientras el artista seguía cantando.

Estas no son las únicas veces que Kanye West se ha ganado repulsión de cientos de personas. Tal como señala The Huffington Post, en 2018 aseguró que la esclavitud había sido una elección de las personas negras. Además, sus intentos de convertirse en presidente de Estados Unidos o crear su propia religión lo convierten en una de las figuras más excéntricas de la industria.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído