Estos son los precios de las entradas del tour de Billie Eilish
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Billie Eilish vuelve más feliz que nunca a los escenarios con su gira mundial "Happier than ever": Estos son los precios de las entradas (VIDEO)

Publicado

el

La cantante estadounidense Billie Eilish anuncia su gira mundial "Happier than ever", cuyos boletos están en preventa desde el 25 de mayo en su portal oficial billieeilish.com. El costo de las entradas varía dependiendo del país y está sujeto a fluctuaciones. Luego de jurar que no se destaparía, Billie sorprende con un cambio radical de […]

billie eilish
Foto: Instagram @billieeilish
Publicidad

La cantante estadounidense Billie Eilish anuncia su gira mundial "Happier than ever", cuyos boletos están en preventa desde el 25 de mayo en su portal oficial billieeilish.com. El costo de las entradas varía dependiendo del país y está sujeto a fluctuaciones.

A partir de septiembre de este año la intérprete de "Lovely" regresa a los escenarios al formar parte de la cartelera en cinco fechas de tres festivales en Las Vegas, Austin y Nueva York. Luego retoma sus presentaciones en vivo con "Happier Than Ever, The World Tour 2022".

Publicidad

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Billie Eilish?

Hasta ahora la múltiple ganadora del Grammy tiene pautadas presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Gran Bretaña, Holanda, Francia, Bélgica, Suiza y Alemania. Ningún país hispano se ha confirmado en la gira que arranca en febrero del año entrante.

El sitio web HITC consultó los precios un día después de iniciar la preventa. En Estados Unidos las entradas varían entre 40 y 150 dólares. En Reino Unido van entre 39 y 100 euros (47 a 121 dólares). Sin embargo, hay que recordar que se trata de una preventa y que tras abrir la venta general el viernes 28, ya tienden a aumentar.

El reporte destaca que los boletos para ver a Billie en septiembre dentro del Festival Firefly en Dover, Delaware oscilan entre 299 y 2.499 dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído