Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Billie Eilish habla sobre su experiencia con el síndrome de Tourette ¿A qué edad fue diagnosticada?

Publicado

el

Billie Eilish
Billie Eilish tiene 20 años de edad. Foto: Instagram @billieeilish
Publicidad

Billie Eilish tiene el síndrome de Tourette y no es algo que le genere complejos. En una de sus entrevistas, la cantante estadounidense habló abiertamente sobre su experiencia con esta condición médica que, según ella, es más común de lo que muchos se imaginan.

“La forma más común en que las personas reaccionan es que se ríen, (piensan) que trato de ser graciosa. Y siempre me siento bastante ofendida por eso”, afirmó la artista de 20 años.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Su comentario se dio tras un cambio de iluminación en el set de la serie “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman”, transmitida por medio de Netflix. Ella advirtió que si la conversación se extendía se notarían “muchos tics”.

“Lo gracioso es que tanta gente lo tiene que nunca lo sabrías. Un par de artistas lo tienen”, continuó la intérprete de “Bad guy”. La artista enfatizó que no planea exponer a nadie que padezca esta condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

¿Esta es una situación nueva para Billie Eilish?

Billie fue diagnosticada con el síndrome de Tourette a los 11 años de edad. Para aquel entonces tenía tics “pequeños”. Aunque admite que la situación es un tanto agotadora, siente que “ahora ha hecho las paces con eso”.

De acuerdo a informes de MayoClinic, este es un trastorno que se caracteriza por sonidos indeseados o movimientos repetitivos que son difíciles de controlar. Encoger los hombros, parpadear mucho o emitir ciertas palabras son algunos ejemplos.


(E)

Entretenimiento

"Strange World": Esto dice el público de la próxima película de Disney que tendrá un romance abiertamente gay

Publicado

el

Disney

Hace un par de semanas, Disney ofreció un primer vistazo a su próxima producción de ciencia ficción, "Strange World". La película muestra a la familia Clade, un grupo de exploradores espaciales que se encuentran en un planeta alienígena con peces voladores y montañas que cobran vida, inspirada en las obras de Julio Verne y Edgar Rice Burroughs.

Advertisement

Como ya sabemos, Pixar estrenó "Lightyear" hace días, el primer filme de la empresa que causó una gran polémica en el mundo por un beso gay. No obstante, a la compañía pareció no importarle las críticas. El diseñador de la película, Matthieu Saghezchi, confirmó a través de Twitter que la cinta incluirá un romance abiertamente homosexual, por primera vez.

El elenco de "Strange World" de Disney

La película cuenta con la actuación estelar del nominado al Oscar, Jake Gyllenhaal como Searcher Clade, junto a él se encuentran Dennis Quaid como Jaeger Clade, Jaboukie Young-White como Ethan Clade, Gabrielle Union como Meridian Clade y Lucy Liu como Callisto Mal.

¿Cuándo se estrena "Strange World"?

Tiene su estreno previsto para el 23 de noviembre de 2022, cuando esté disponible en todas las salas de cines del mundo.

disney

Foto: Tráiler

Opiniones sobre la película

Según los informes, el nieto de la familia, Ethan, es gay. Durante una exhibición en Francia, presentaron una escena en la que Ethan coquetea con otro chico, Diazo. Su padre Searcher interrumpe y avergüenza a Ethan diciéndole a Diazo cuánto ha hablado su hijo sobre él.

Por lo tanto, no es de extrañarse que, luego de la controversia con la película del astronauta de "Toy Story", este largometraje volviese a crear un fuerte debate en las redes sociales entre los más conservadores, que afirman que es un adoctrinamiento a los niños inocentes, y los progresistas, que aprueban totalmente la inclusión en las películas animadas.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El apodo de Shakira entre los amigos de Piqué y las supuestas razones de la ruptura: Excuñado de la cantante dice que fue por dinero

Publicado

el

Shakira

La prensa ha especulado que la ruptura de Gerard Piqué y Shakira se debe a infidelidades del jugador, pero un excuñado de la colombiana da otra versión: fue por dinero. Además, se conoció el apodo que le tienen los amigos del catalán a la colombiana.

La intérprete del "Waka Waka" tiene las miradas sobre ella desde la separación y muchos detalles como estos salen a relucir. A la artista de 45 años también le estaban achacando un embarazo por un video donde su vientre luce un poco abultado.

Advertisement

El apodo de los amigos de Gerard Piqué a Shakira

El carácter de Shakira no ha sido del todo agradable para los compañeros de Piqué en el Barcelona, por lo que estos le han puesto un sobrebombre a la barranquillera.

La ex del futbolista nunca terminó de encajar con las novias y esposas de los otros jugadores, quienes la habrían apodado "la patrona" por estos motivos. Lo anterior lo dijo la periodista Lorena Vásquez en "Ya es mediodía", reseña Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Excuñado de Shakira dice que la ruptura fue por dinero

El reportero Kike Calleja entrevistó a Roberto García, expareja de la hermana de Shakira Lucila Mebarak. El excuñado de Shakira afirmó que la separación no fue por algún affair del jugador culé, sino por dinero.

Esto fue lo que declaró:

  • "La relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público"
  • "Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él".
  • Una persona muy allegada a la pareja le dijo a García que hubo un problema económico entre el deportista y la cantautora. "Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado".
  • "Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al cincuenta por ciento".
  • El hombre también comentó que la artista ha estado haciendo inversiones en el área de construcción y planeaba proyectos  en Bahamas y en Colombia. "Ahí empezaron los problemas", destacó.

Lucila y Roberto tuvieron una relación de ocho años que terminó de mala manera. García dice que la hermana de Shakira "lo arruinó" y luego escapó a Colombia, señala EsDiario.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"La suerte de Loli" llega a la televisión ecuatoriana: Desde cuándo y dónde puedes ver la telenovela de Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Gaby Espino 

Publicado

el

la suerte de loli

La telenovela "La suerte de Loli" que se estrenó por Telemundo en el 2021 ahora llega a la televisión ecuatoriana. Esta adaptación de la miniserie argentina homónima se transmitirá por la pantalla de TC Televisión desde el 27 de junio de 2022 a partir de las 15:00 horas.

¿De qué trata de "La suerte de Loli"?

La historia de corte divertido y romántico gira en torno al personaje de Loli Aguilar (Silvia Navarro), una mujer independiente que trabaja como productora ejecutiva de Global Radio Group, la emisora líder en el oeste de los Estados Unidos.

Advertisement

Loli está enfocada en su vida profesional y nunca se ha planteado el tema de la maternidad hasta que su mejor amiga Mariana muere repentinamente y le deja la custodia de sus dos hijos pequeños.

Con este drástico giro en su vida conoce a Rafael Contreras (Osvaldo Benavides), un exitoso ejecutivo que se convertirá en su jefe y con quien sentirá una fuerte atracción a pesar de que él está casado con Paulina Castro (Gaby Espino).

Rivalidad entre Paulina Castro y Loli Aguilar

La venezolana Gaby Espino dará vida a Paulina, esposa de Rafael y madre de Jéssica. Ella es una reconocida influencer y escritora sobre temas de pareja y familia.

Tras conocer a Loli esta se convertirá en su principal rival debido a la atracción con su marido.

Actores de la telenovela

Está protagonizada por Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Joaquín Ferreira, junto con Gaby Espino y Alejandro López en los roles antagónicos.

También forman parte del elenco Mariana Seoane, Christian Chávez, Gisella Aboumrad, Rodrigo Vidal, Rosa María Bianchi, Javier Díaz Dueñas, Roberto Escobar y las participaciones especiales de Jacqueline Bracamontes, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Moré.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído