Billie Eilish y el síndrome de Tourette ¿A qué edad fue diagnosticada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Billie Eilish habla sobre su experiencia con el síndrome de Tourette ¿A qué edad fue diagnosticada?

Publicado

el

Billie Eilish tiene el síndrome de Tourette y no es algo que le genere complejos. En una de sus entrevistas, la cantante estadounidense habló abiertamente sobre su experiencia con esta condición médica que, según ella, es más común de lo que muchos se imaginan. “La forma más común en que las personas reaccionan es que […]

Billie Eilish
Billie Eilish tiene 20 años de edad. Foto: Instagram @billieeilish
Publicidad

Billie Eilish tiene el síndrome de Tourette y no es algo que le genere complejos. En una de sus entrevistas, la cantante estadounidense habló abiertamente sobre su experiencia con esta condición médica que, según ella, es más común de lo que muchos se imaginan.

“La forma más común en que las personas reaccionan es que se ríen, (piensan) que trato de ser graciosa. Y siempre me siento bastante ofendida por eso”, afirmó la artista de 20 años.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Su comentario se dio tras un cambio de iluminación en el set de la serie “My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman”, transmitida por medio de Netflix. Ella advirtió que si la conversación se extendía se notarían “muchos tics”.

“Lo gracioso es que tanta gente lo tiene que nunca lo sabrías. Un par de artistas lo tienen”, continuó la intérprete de “Bad guy”. La artista enfatizó que no planea exponer a nadie que padezca esta condición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

¿Esta es una situación nueva para Billie Eilish?

Billie fue diagnosticada con el síndrome de Tourette a los 11 años de edad. Para aquel entonces tenía tics “pequeños”. Aunque admite que la situación es un tanto agotadora, siente que “ahora ha hecho las paces con eso”.

De acuerdo a informes de MayoClinic, este es un trastorno que se caracteriza por sonidos indeseados o movimientos repetitivos que son difíciles de controlar. Encoger los hombros, parpadear mucho o emitir ciertas palabras son algunos ejemplos.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído