Kanye West: ¿Qué pasó en el concierto de Billie Elish que desató la furia del rapero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que hizo Billie Eilish que provocó la molestia y críticas de Kanye West y pone en riesgo su participación en Coachella 2022?

Publicado

el

Kanye West vuelve a ser protagonista de una polémica discusión en redes sociales. Esta vez el reconocido rapero reaccionó a las acciones de Billie Eilish con una fanática de su concierto en Atlanta, Estados Unidos. Muchos se preguntan qué fue lo que realmente pasó para que el exesposo de Kim Kardashian reaccionara de esa manera. […]

Kanye West Billie Eilish Polemica en Redes Sociales Travis Scott
Kanye West amenazó con no participar en Coachella 2022 si Billie Eilish no se disculpa.
Publicidad

Kanye West vuelve a ser protagonista de una polémica discusión en redes sociales. Esta vez el reconocido rapero reaccionó a las acciones de Billie Eilish con una fanática de su concierto en Atlanta, Estados Unidos. Muchos se preguntan qué fue lo que realmente pasó para que el exesposo de Kim Kardashian reaccionara de esa manera.

Publicidad

¿Qué pasó entre Kanye West y Billie Eilish?

La artista de tan sólo 20 años se presentó en Atlanta como parte de su actual gira por Estados Unidos. A lo largo de la presentación, Billie Eilish mando a parar a sus músicos al percibir que una de sus fanáticas sufría un problema de asma para que pudieran ser atendida. Kanye West asumió esto como un ataque indirecto a Travis Scott por los eventos del pasado 05 de noviembre en "Astroworld", en el que murieron 9 personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por billboard (@billboard)

A diferencia del concierto de Billie Eilish, en el festival organizado por Scott, el cantante siguió con su actuación mientras ocurría una estampida que derivó en nueve jóvenes muertos. El intérprete de "Highest in the room" aseguró que no se enteró de lo que pasaba en el público hasta 40 minutos después.

Ataques de Kanye West

Kanye West utilizó su perfil de Instagram con más de 11 millones de seguidores para exigir disculpas a Billie Eilish. El excéntrico artista aseguró que si la ganadora de siete Premios Grammy no se retracta públicamente, cancelará su participación en Coachella 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

"Por favor, discúlpate con Travis y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quería que esto pasara", escribió West. El reconocido artista también explicó que asistirá al reconocido festival en California, Estados Unidos, junto a Travis Scott, pero para eso necesita que se hagan públicas las disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído