¿Billie Eilish puso fin a su relación? ¡Con este mensaje lo confirma Matthew Tyler Vorce!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Billie Eilish y Matthew Tyler Vorce terminaron su relación ¡Con este mensaje el actor confirma la ruptura! ¿Desde cuándo estaban saliendo?

Publicado

el

A pesar de que la vida de Billie Eilish ha sido manejada con mucha discreción, hay cosas que no pueden evitar salir a la luz. En las plataformas digitales se supo que la relación de la cantante americana de 20 años con Matthew Tyler Vorce llegó a su fin. El inicio de este vínculo se […]

Billie Eilish
Billie Eilish mantiene su vida personal en privado. Foto: Instagram @billieeilish
Publicidad

A pesar de que la vida de Billie Eilish ha sido manejada con mucha discreción, hay cosas que no pueden evitar salir a la luz. En las plataformas digitales se supo que la relación de la cantante americana de 20 años con Matthew Tyler Vorce llegó a su fin.

El inicio de este vínculo se dio en el año 2021, pues algunos medios publicaron imágenes que los dejaban ver muy cariñosos. Sin embargo, en sus perfiles no compartieron instantáneas de su unión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

¿Qué dijo el novio de Billie Eilish?

“Nadie engañó a nadie. Las relaciones terminan. Crear rumores y mentir en internet es peligroso”, escribió Matthew Tyler Vorce por medio de su cuenta en Instagram, según Pulzo.

Antes había dejado claro que veía con malos ojos que las personas se tomaran el tiempo de emitir juicios u opinar con malicia sobre otros individuos que ni siquiera conocerán jamás. “Es lo más cobarde que puedes hacer”, agregó.


El equipo de Billie Eilish no ha respondido a las peticiones de comentarios del público, pero el actor y escritor estadounidense disipó las dudas sobre una posible infidelidad.

Las cintas “Mother, May I Sleep in Danger?” y “The Curse of Frank Sinatra” son algunas de las obras en las que ha participado el histrión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído