Dónde y cuándo ver el filme "Happier Than Ever" de Billie Eilish en Disney
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una mezcla de animación y concierto filarmónico: Así es el filme de Billie Eilish "Happier Than Ever" que estrena Disney Plus en septiembre (VIDEO)

Publicado

el

El filme Happier Than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles es una mezcla de animación con un exquisito concierto de Billie Eilish junto a una orquesta filarmónica en el Hollywood Bowl. La película ofrece una secuencia de todas las canciones del más reciente álbum de la intérprete estadounidense, Happier than ever. La Orquesta Filarmónica de […]

Billie Eilish
Foto: Instagram @billieeilish
Publicidad

El filme Happier Than Ever: Una Carta de Amor para Los Ángeles es una mezcla de animación con un exquisito concierto de Billie Eilish junto a una orquesta filarmónica en el Hollywood Bowl.

La película ofrece una secuencia de todas las canciones del más reciente álbum de la intérprete estadounidense, Happier than ever. La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, acompaña a la artista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Cuándo y dónde ver la película de Billie Eilish en Disney Plus

Robert Rodríguez dirige el filme junto a su colega Patrick Osborne, quien se encarga de la parte animada, que representa un viaje por la ciudad natal de la cantante. El cantautor Finneas y el guitarrista brasileño Romero Lubambo también actúan en el show.

El estreno de la pieza está pautado para el próximo 3 de septiembre a través de la plataforma streaming Disney Plus.

Trailer del filme Happier Than Ever: Una Carta de Amor

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído