Síguenos en

Entretenimiento

¡Sueño cumplido! El video en el que Camilo confesaba su deseo de hacer una colaboración con Selena Gomez algún día

Publicado

el

Los fanáticos de Selena Gomez y Camilo no están alucinando. La colaboración entre estos artistas es un hecho y así lo revelaron la tarde de este lunes a través de sus redes sociales, en las que promocionaron el lanzamiento de su tema juntos el próximo viernes.

No cabe duda de que la carrera artística del colombiano está creciendo como la espuma y a pasos agigantados, luego de que hace un mes estrenara un remix de “Kesi” con Shawn Mendes. Ahora, vuelve a sorprender con este logro alcanzado con la cantante Selena Gomez.

“¡¡Me siento honrado!! ¡¡Amo esta canción y te admiro tanto!!”, dijo el intérprete en su cuenta Twitter este 23 de agosto tras a dar a conocer la noticia. Y es que este era un sueño de Camilo desde hace mucho tiempo y así lo reveló en una entrevista que le hizo el periodista Jessie Cervantes y emocionado se preguntó si acaso ella sabría de su existencia.

Advertisement

“Cada vez en mi vida va pasando que se va disminuyendo ese rango de lo que puede no llegar a ser realidad, entonces me da miedo soñar porque es probable que lo logre, pero por decirte me da mucha ilusión hacer una canción con Selena Gomez, me gustaría, me encanta su identidad, en la manera en que interpreta”, confesó.

(E)

Entretenimiento

Dónde ver la película ‘Déjà Vu’ que deja Netflix en enero 2022: Recordamos la historia de la cinta de ciencia ficción protagonizada por Denzel Washington

Publicado

el

Deja-Vu
Déjà Vu sale del catálogo de películas de Netflix. Foto: Instagram @denzelwashington.official

‘Déjà Vu’ se despide del catálogo de Netflix durante enero 2022, pero seguirá vigente en otros espacios de las plataformas digitales. La exitosa película de acción y ciencia ficción fue estrenada durante 2006, y es protagonizada por Denzel Washington, conforme a lo reseñado por el sitio especializado SensaCine.

La trama cuenta la historia del agente de policía Doug Carlin, quien es asignado para desarrollar la investigación de un ataque terrorista, ocurrido en un ferry de Nueva Orleans, en Estados Unidos. El trágico suceso acabó con la vida de muchas personas.


La incorporación de una máquina extraordinaria al equipo de profesionales hace que las reglas del juego cambien en medio de la búsqueda de los culpables. A pesar de la incertidumbre y experimentando sensaciones irreales, crecen las ganas de resolver el caso.


En estos sitios estará ‘Déjà Vu’ después de enero 2022

El audiovisual cuenta con la participación de Paula Patton, Val Kilmer, Jim CaviezelAdam Goldberg y Elden Henson, quienes podrán mantenerse en las pantallas de los seguidores de la trama gracias a plataformas de streaming y servicios comerciales de cine y televisión.

Advertisement

Un artículo del portal Justwatch puntualiza que las formas de ver ‘Déjà Vu’ son por medio del streaming de Disney Plus o alquiler/compra con Apple iTunes, Amazon Video, Rakuten TV y Google Play Movies. Para el territorio ecuatoriano se añade la opción de streaming de Star+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de otzblv_o_kino (@otzblv_o_kino)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es la trama de la película "El comediante": Descubre la nueva historia de Netflix que combina el drama con el humor negro

Publicado

el

Netflix
Netflix lanzará una nueva "tragicomedia" en su plataforma. Foto: Instagram @gabrielnuncio

El comediante es una producción de Netflix que además de hacer reír, puede arrancar algunas lágrimas a quienes se logren sentir identificados. Según el medio ABCNoticias, la película latinoamericana se estrenó este viernes 14 de enero en la plataforma.


Gabriel Nuncio es el centro de la historia. Después de llevar una vida bastante promedio, con problemas económicos y muchos retos profesionales, la oportunidad de donar esperma y convertirse en padre hace que todo sea replanteado. Para entonces, se esfuerza por desprenderse de los temores y buscar su lugar en el universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Paz (@adytapaz)

La trama también dirigida por su protagonista aborda temas álgidos, como la paternidad, amistad, perspectivas del fracaso, conexión con el universo y las implicaciones que la búsqueda de la satisfacción personal tienen en la vida cotidiana de los valientes.

Advertisement

Netflix reúne un elenco de lujo

Cecilia Suárez, Tenoch Huerta, Cassandra Ciangherotti, Adriana Paz y Herlany Rodríguez son otros de los actores que participan en la nueva película de Netflix, que fue codirigida por el también músico Rodrigo Guardiola. La canción original estuvo a cargo del rockero mexicano Chetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chetesgarza (@chetesgarza)

Esta no es la primera interpretación de Nuncio, quien ocupó el papel de "El Doc" en "Luis Miguel, la serie". Un artículo del portal Terra asegura que el asistente personal del artista azteca sabe mucho sobre su vida personal y profesional, pues no lo deja solo en ningún punto de sus aventuras reflejadas en la producción audiovisual.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Creador de Dragon Ball resuelve el misterio y explica por qué Krillin no tiene nariz

Publicado

el

Krillin es el mejor amigo de Goku. Foto: cortesía.

Dragon Ball presenta desde el inicio de su serie una amplia cantidad de personajes que acompañan a Goku en su formación como un poderoso guerrero de las artes marciales. Durante sus primeros entrenamientos, este pequeño niño con cola acude a Kame House para recibir las enseñanzas de su sensei: el Maestro Roshi. Y allí comparte clases con quien se termina convirtiendo en su mejor amigo, Krillin .

Este es uno de los personajes más importantes en cualquier arco de todos los que se han desarrollado en Dragon Ball. Incluso cuando su poder de pelea deja de ser insignificante, Krillin aporta desde otros lugares siendo fundamental en las victorias de los Guerreros Z. Además, el gran amigo de Goku tiene la particularidad de haber resucitado un montón de veces dándole sentido al uso de las esferas del dragón.

Pero hay una característica del personaje que a todos nos llena de dudas y pocas veces se ha emitido una explicación: la nariz del Krillin. Es de estatura baja, casi siempre aparece calvo y con seis puntos en su frente, que provienen de una milenaria religión oriental y en su rostro no se aprecia el aparato con el que respiramos los humanos. ¿Por qué? Akira Toriyama lo explica en una desconcertante entrevista.

La nariz de Krillin

En una reseña realizada por IGN Latam, detallan el extracto de una declaración que Akira Toriyama ofreció hace años. En el medio del intercambio de palabras le preguntaron por la nariz del amigo de Goku. Entonces, en una respuesta un poco dudosa, el creador de la saga expresó que "Krillin tiene una característica física que le permite respirar a través de su piel".

Advertisement

Esta es una cualidad que solo se aprecia en algunas especies animales del mar en la Tierra, y no precisamente en los humanos. ¿Esto quiere decir que Krilin es un tipo de mutante? Hasta ese lugar no llegó Toriyama. Simplemente dijo que el pequeño calvo tiene esa majestuosa habilidad con la que destaca del resto de sus amigos.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído