Billie Eilish muestra su nuevo look y la comparan con grandes icónos pop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miley Cyrus o Marilyn Monroe son algunas de las comparaciones que ya desatan memes sobre el nuevo look de Billie Eilish

Publicado

el

La cantante estadounidense Billie Eilish ha sido una de las más exitosas en los últimos dos años. El estilo sombrío se había vuelto inconfundible para todos los fanáticos de su música, hasta que la artista de 19 años sorprendió a sus 78 millones de seguidores con un look rubio que ya muchos comparan con Marilyn […]

Billie Eilish Nuevo Look Pelo rubio Comparaciones
Billie Eilish con sólo 19 años ya cuenta con siete premios Grammy. Foto: Instagram Oficial de Billie Eilish.
Publicidad

La cantante estadounidense Billie Eilish ha sido una de las más exitosas en los últimos dos años. El estilo sombrío se había vuelto inconfundible para todos los fanáticos de su música, hasta que la artista de 19 años sorprendió a sus 78 millones de seguidores con un look rubio que ya muchos comparan con Marilyn Monroe o Miley Cyrus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)

Publicidad

En su última publicación de Instagram que ya cuenta con 18 millones de likes y casi 300 mil comentarios, la intérprete de “Bad Guy” dejo ver como ahora el rubio suplanta al verde y negro que la caracterizaba. Las comparaciones en redes sociales han corrido rápidamente, incluso hay quien asegura que si cantara junto a Miley Cyrus podrían ser gemelas.

Sus seguidores recibieron de manera positiva el cambio y hacen referencia a que este estilo es muy similar al de algunos símbolos de belleza. Marilyn Monroe es una de las que ha saltado a la conversación, al igual que Debbie Harry, la cantante del reconocido grupo estadounidense Blondie.

Las redes sociales además de aplaudir el atrevimiento de esta joven, también hacen algunas bromas que ya se convierten en increíbles memes. Algunos la comparan con Calamardo, de “Bob Esponja”, cuando este apareció con una peluca amarilla. También hacen referencia al éxito de los hermanos Wayans, “¿Y dónde están las rubias?”, cómo juego a los resultados de otras personas cuando hacen estos cambios de color en el pelo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído